¿Como le hago para que mi perro no sea tan violento?

Cada vez que dejo a mi perro suelto por la colonia para que se pasee, en lugar de hacer amigos se pelea con el primer animal que ve (gatos, otros perros, etc.) y le ladra a todo mundo. ¿Como le hago para que no sea tan violento?

    ¿Como le hago para que mi perro no sea tan violento?

    Cada vez que dejo a mi perro suelto por la colonia para que se pasee, en lugar de hacer amigos se pelea con el primer animal que ve (gatos, otros perros, etc.) y le ladra a todo mundo. ¿Como le hago para que no sea tan violento?...
    Discusiones Perro : ¿Como le hago para que mi perro no sea tan violento?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Como le hago para que mi perro no sea tan violento?

      ¿Como le hago para que mi perro no sea tan violento? Discusiones Perro
      Cada vez que dejo a mi perro suelto por la colonia para que se pasee, en lugar de hacer amigos se pelea con el primer animal que ve (gatos, otros perros, etc.) y le ladra a todo mundo. ¿Como le hago para que no sea tan violento?

      ¿Como le hago para que mi perro no sea tan violento?

      ¿Como le hago para que mi perro no sea tan violento? Discusiones Perro
    • Sinceramente mejor sácalo a pasear tu, con cadena ya que si es violento es un peligro para la comunidad y después el que se puede meter en un problema eres tu. Si tu lo guías probablemente te haga caso y deje de ser violento poco a poco.Pero en serio, si sabes que es bravo no lo dejes suelto, por ejemplo cuando yo veo algún perro violento que anda suelto de verdad que hasta se me baja la presión y no puedo ni caminar, en serio no lo hagas.Saludos.

    • primero que nada tu perro tiene ese problema porque:o lo maltratas mucho o lo consientes demasiadosi lo maltratas mucho es logico que el perro sea asi. si lo consientes mucho, regañalo de vez en cuando para que el sepa que tu eres el amo no todos de el, trata de pasar mas tiempo con el, porque tal vez necesite atencion, y si ya sabes como es, no lo dejes salir solo por seguridad de la demas gente.o tambien puede ser que desde bebe lo protegiste demasiado y no supo relacionarse con los demas perros. si es asi, lo que puedes hacer es acercarle perros bebes para que los huela y sepa que hay otros como el y ya poco a poco va a ir mejorando suerte!!!

    • Primero que nada hay que ver que raza es, si es de las que estan consideradas como perros violentos no tiennes de otra mas que nunca dejarlo sin una correa atado o bajo supervision, si no lo es, los perros por lo regular se extresan en inactividad y se desquitan en la primera oportunidad.mi consejo es :* menos carne fresca en el alimento* mas cariño y juegos* menos juegos violentos* en general mantenerlo entretenido y que no le falte afecto ni atencion !! ah y por sierto trata de recompensarlo cuando te haga caso

    • Lo que pasa es que tu perro es celoso y está cuidando su territorio; territorio que él agrandó, porque al dejarlo suelto, marcó en varias zonas y sólo defiende lo que considera suyo.Lo que debes hacer, es sacarlo a pasear con correa, y no dejarlo suelto por toda la colonia, pues puedes tener un problema si muerde a alguien.No seas flojito y salte a caminar con él, y no lo sueltes, llévalo con su correa y controlalo cada vez que quiera agredir a alguien.No le pegues, ni lo regañes bruscamente, ¡¡ADIESTRALO!! con paciencia y cariño.Porque enn realidad, tú lo hiciste así al permitirle andar suelto por todos lados.SuerteBuen día.

    • Hay dos tipos de violencia en un perro en este momento no recuerdo los nombres pero una es cuando ataca a otros animales ,la otra cuando ataca personas. Pero de cualquier manera no lo dejes suelto,llevalo con correa y dale mas amor!!pero no caprichos.Mi perra es extremadamente amorosa conmigo pero no puede convivir con otro animal,a las personas que no conoce les ladra eso es normal,pero con los demas es un sol.Pero se debe siempre en como fue criado y su caracter.