Que raza de perro comprar?

hola me voy a comprar un perro pero no se que raza, me podrian ayudar??

    Que raza de perro comprar?

    hola me voy a comprar un perro pero no se que raza, me podrian ayudar??...
    Discusiones Perro : Que raza de perro comprar?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Que raza de perro comprar?

      Que raza de perro comprar? Discusiones Perro
      hola me voy a comprar un perro pero no se que raza, me podrian ayudar??

      Que raza de perro comprar?

      Que raza de perro comprar? Discusiones Perro
    • el amor no se compra., y los perros no entienden de raza solo son perros., muchos compran perros para decir que tienen una raza carìsima sin pensar que el pobre perro solo necesita amor., puedes tener el mejor perro pero si no tiene amor, es lo mismo que lo dejes en la calle- los perros no son adornos son animales que dan amor y necesitan mucho amor y asistencia- no lo compres- rescata uno de la red mascotera y dale un hogar y amor a alguien que talvez fue maltratado, o nunca conociò un humano capaz de recibir el amor que puede darte !

    • Para elegir la raza adecuada debes analizar el tiempo y espacio disponible, las posibilidades reales para mantener y cuidar un perro de gran porte y brindarle adecuado esparcimiento segun edad y raza, en fin, con tan pocos datos lo mejor es no recomendar nada.

    • EL ADQUIRIR UN PERRO, ES UNA RESPONSABILIDAD TAN GRANDE COMO EL TENER UN HIJO.QUE RAZA?, TODO DEPENDE DEL TIEMPO QUE TENGAS PARA DEDEICARLE, TU FORMA DE SER Y LA DE TU FAMILIA, EL ESPACIO QUE TENGAS DISPONIBLE Y TU ECONOMIA.TIENES QUE VER VARIAS RAZAS Y INVESTIGAR BIEN DE ELLAS, SUS NECESIDADES DE ALIMENTACION, EJERCICIO, DICIPLINA, PORQUE HAY PERROS QUE REQUIEREN DUEÑOS ENERGICOS.

    • solo te recomiendo que eligas una raza que vaya de acuerdo a tus necesidades,,, y si es el primer perro que tendrás elige uno que puedas entrenar facilmente como un french... o un golden pero básicamente depende del tiempo que estés dispuesta a dedicarle,,, las razas con pelo largo requieren mas cuidado que las de pelo corto,,, hay perros pequeños como los schnawzer miniatura pero son demasiado activos y hay algunos como los afganos pueden permanecer en un pequeño depa,,, si lo sacas a pasear una media hora al dia,,, suerte

    • Hola, lo mas importante es saber el espacio y el tiempo que tienes para dedicarle a tu nueva mascota. Si deseas uno para protección o uno faldero para compañía. Hay muchas razas para escoger, pero también mucha responsabilidad, pues tienes que sacar tiempo para educarlo y para llevarlo al veterinario a ponerle sus vacunas. Deberías comenzar, ya que no especificas que raza por uno pequeño como el chihuahua, maltés, caniche toy, yorkie, estos son de los mas pequeños. Yo tengo una yorkie y es un amor. Suerte en tu elección. Chao.

    • mira, no te lleves de lo que la gente te dise, mejor analiza el luhar donde vives y ves si tienes espacio suficiente para tener un perro grande y el tiempo para sacrlo a pasear y ves si tienes el suficiente dinero para poder mantener ese perro tan grande, las personas dicen que compres una raza pero no saben como es tu cssa donde vives, si calificas para esa raza de perros, tienes que hacer una buena elleccion del cachorro que compraras y has un analizi como te dije de como es tu casa y de tu presupuesto. te deseo suerte.

    • Antes de preguntar, cuéntanos sobre tu tiempo y espacio. Yo sólo he tenido PASTORES ALEMANES por que son muy fieles, inteligentes (fáciles de entrenar), muy buenos guardianes y excelentes con los niños. En general los perros necesitan que les dediquen tiempo y cariño, que les impongan disciplina. También considera que le tendrás que dedicar varios años de tu vida.

    • UN BOXER!!! El Boxer es un perro muy inteligente, afable, extremadamente limpio. No acostumbra a ladrar, y sólo lo hace ante una situación de riesgo.El carácter del boxer le hace estar siempre muy unido a su amo. Ya desde cachorro disfruta de la vida familiar y ofrece su participación. Además, al ser un animal muy juguetón, está siempre dispuesto, esperando la oportunidad de jugar con nosotros. Tiene todas las ventajas de un perro sociable que se siente feliz rodeado de seres humanos, buscando continuamente el afecto de todos.Por todos estos motivos, es una raza idónea para convivir en el hogar, sobre todo en las grandes ciudades.

    • mira ahi te van unos tips para comprar un perro:1._al elegirlo ve si va con tu expectativa(que si crece no lo vas a dejar de cuidar, que siempre asumiras la responsabilidad de los actos que este cometa,etc)2._cual es el alimento que la vas a dar(croquetas o alimento casero)3._y lo mas importante:que a ti te guste.