Porque los perros no se rien?

Hoy estuve jugando con mi perro, y me pregunté ¿Por que no se rie si esta feliz? ... premio a la respuesta mas original

    Porque los perros no se rien?

    Hoy estuve jugando con mi perro, y me pregunté ¿Por que no se rie si esta feliz? ... premio a la respuesta mas original...
    Discusiones Perro : Porque los perros no se rien?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Porque los perros no se rien?

      Porque los perros no se rien? Discusiones Perro
      Hoy estuve jugando con mi perro, y me pregunté ¿Por que no se rie si esta feliz? ... premio a la respuesta mas original

      Porque los perros no se rien?

      Porque los perros no se rien? Discusiones Perro
    • Quién te dijo que no se ríen?, no le miraste sus ojos, no viste como mueve su cola, de un lado a otro, no es un ser humano es un perro, pero puedes interpretar sus mensajes de alegría, ... o de tristeza, si es tu perro él te conoce a tí, y tú a él. sin duda. y ambos saben lo que les sucede.

    • estas seguro que tu perro no se rie, por favor si eres un amante de los animales como yo, te darias cuenta que ellos no solamente sonrien, sino mueven la colita y en sus ojos se resalta la felicidad, los perritos no solo son nuestros amigos, tambien sienten cuando su amigo humano lo ama de verdad. yo tengo una perrita llamada donna es un amor y ella me demustra no ha carcajadas pero se cuando rie de felicidad!!!!

    • jaja aunque no lo creas si rien e incluso tmb sudan, no solo es una característica humana, tengo una amiga que tiene un labrador chocolate y cuando le hablas para dale de comer LITERAL SONRIE!! el perro te sonrie como en las caricaturas aunque no lo creas jaja, es solo que algunos de los perros no conocen que tiene esos musculos, incluso con lo que te digo de q tmb sudan es cuando jadean mas, si un perro esta muy acalorado, su forma de sudar es jadear muy rapido ;)

    • Eso depende de la raza, algunos si lo hacen y se ven preciosos... Ejemplo los Scottish Terrier yo tengo 3 y los tres lo hacen. también eh visto algunos frenchs que sonríen.Suerte!!!

    • los perros si se rien pero cada uno lo hace de diferente forma , mi pastor ingles es el mas demostrativo ya que lo hace mostrando sus dientes , el caniche saltando como un loco , el mastin tira sus orejas para atras y achica sus ojitos y el pequines con su colita , deberias observar mas al tuyo y te darias cuenta de su particularidad!!!!