Por que un perro es rechazado por una perra para fines reproductivos?

Tengo un Labrador de 6 años, lo lleve a un encuentro amoroso con una perra de su misma raza, pero ella lo rechazó. Al parecer le quedaba algo alta la perra y el no alcanzaba a "cogerla" bien. Esto es normal o habrá algo en mi perro que no…

    Por que un perro es rechazado por una perra para fines reproductivos?

    Tengo un Labrador de 6 años, lo lleve a un encuentro amoroso con una perra de su misma raza, pero ella lo rechazó. Al parecer le quedaba algo alta la perra y el no alcanzaba a "cogerla" bien. Esto es normal o habrá algo en mi perro que no…...
    Discusiones Perro : Por que un perro es rechazado por una perra para fines reproductivos?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Por que un perro es rechazado por una perra para fines reproductivos?

      Por que un perro es rechazado por una perra para fines reproductivos? Discusiones Perro
      Tengo un Labrador de 6 años, lo lleve a un encuentro amoroso con una perra de su misma raza, pero ella lo rechazó. Al parecer le quedaba algo alta la perra y el no alcanzaba a "cogerla" bien. Esto es normal o habrá algo en mi perro que no atraiga a las perritas??

      Por que un perro es rechazado por una perra para fines reproductivos?

      Por que un perro es rechazado por una perra para fines reproductivos? Discusiones Perro
    • podria ser lo que llaman seleccion natural, existe una teoria al respecto, segun los que saben tambien sucede con los humanos y es el efecto de las feromonas, que segun a traves del olor se elige la pareja correcta que asegure una prole sana.

    • Las causas son muchas, puede ser por un error de fecha y que la perra aun no este receptiva, puede ser por un error de lugar y que la perra en su territorio no acepte al macho,cosa que en el territorio del macho por ahi si ocurria. Por ultimo puede ser por un tema de jerarquia, que el macho sea demasiado joven o inexperto y que la hembra lo rechace.En esto ultimo hay muchisimas variables a tomar en cuenta.

    • Pueden ser muchas causas, hay perras que no aceptan al macho,ya sea por que es su primer celo, porque el macho no las corteja o el mas común, que a la perra se le aya pasado el celo. Despues de los 14 dias del sangrado, es seguro que ya no se deje montar.

    • A veces los perros traen problemas medicos de genetica o enfermedades , los animales detectan ello, y escojen al mejor semental para sus futuras, crias, espero no te ofendas pero es una posibilidad.