¿Que se requiere para llevar un perro de colombia a españa?

Pues, para ser mas especifica, que se requiere para llevar a un perro, que me encontré en la calle, sin ningún papel, a España, a vivir. Pues, ando de vacaciones y me encariñe con un perro que encontré en la calle, me lo quiero llevar pero…

    ¿Que se requiere para llevar un perro de colombia a españa?

    Pues, para ser mas especifica, que se requiere para llevar a un perro, que me encontré en la calle, sin ningún papel, a España, a vivir. Pues, ando de vacaciones y me encariñe con un perro que encontré en la calle, me lo quiero llevar pero…...
    Discusiones Perro : ¿Que se requiere para llevar un perro de colombia a españa?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Que se requiere para llevar un perro de colombia a españa?

      ¿Que se requiere para llevar un perro de colombia a españa? Discusiones Perro
      Pues, para ser mas especifica, que se requiere para llevar a un perro, que me encontré en la calle, sin ningún papel, a España, a vivir. Pues, ando de vacaciones y me encariñe con un perro que encontré en la calle, me lo quiero llevar pero no tengo idea como.

      ¿Que se requiere para llevar un perro de colombia a españa?

      ¿Que se requiere para llevar un perro de colombia a españa? Discusiones Perro
    • Te van a pedir:certificado médico de calendario de vacunación completadocertificado médico de vacuna contra la rabiacertificado médico de sanidadjaula transportadora donde el perro parado o acostado esté cómodoSin eso no te lo suben al avión