Para los amantes de los perros "La plegaria del perro"?

OH SEÑOR DE LOS HUMANOS,HAZ QUE MI AMO SEA TAN FIELA SUS SEMEJANTES COMO YO LO SOY CON EL!QUE SEA CAPAZ DE CONSAGRARSEA SUS AMIGOS Y A SU FAMILIACOMO YO ME DEDICO A EL.QUE SEA FRANCO Y SINCEROCOMO YO, QUE SEA VERAZPARA QUE PUEDA CONQUISTAR TODALA…

    Para los amantes de los perros "La plegaria del perro"?

    OH SEÑOR DE LOS HUMANOS,HAZ QUE MI AMO SEA TAN FIELA SUS SEMEJANTES COMO YO LO SOY CON EL!QUE SEA CAPAZ DE CONSAGRARSEA SUS AMIGOS Y A SU FAMILIACOMO YO ME DEDICO A EL.QUE SEA FRANCO Y SINCEROCOMO YO, QUE SEA VERAZPARA QUE PUEDA CONQUISTAR TODALA…...
    Discusiones Perro : Para los amantes de los perros "La plegaria del perro"?...

    • Para los amantes de los perros "La plegaria del perro"?

      Para los amantes de los perros "La plegaria del perro"? Discusiones Perro
      OH SEÑOR DE LOS HUMANOS,HAZ QUE MI AMO SEA TAN FIELA SUS SEMEJANTES COMO YO LO SOY CON EL!QUE SEA CAPAZ DE CONSAGRARSEA SUS AMIGOS Y A SU FAMILIACOMO YO ME DEDICO A EL.QUE SEA FRANCO Y SINCEROCOMO YO, QUE SEA VERAZPARA QUE PUEDA CONQUISTAR TODALA CONFIANZA DE LOS QUE TRATA, EN LA MEDIDAQUE YO CREEO EN EL.DOTALO DE UNA CARA LLENA DE OPTIMISMO DE ESEOPTIMISMO QUE SOLO YOPUEDO EXPRESAR CUANDOMENEO LA COLADOTALO DE UN ESPIRITUDE GRATITUD EQUIVALENTE ALQUE YO REVELO CON MI LENGUACUANDO LE LAMO LA MANO.LLENALO DE UNA PACIENCIAIGUAL A LA MIA, CUANDO ESPEROSUS PASO PACIENTEMENTE,HORAS ENTERAS SIN QUEJARME.LLENALO DE MI INSTITODE VIGILANCIA DE MI VALOR Y,DE MI DESTREZA PARA SACRIFICARLAS SATISFACCIONES DE LA VIDA.CONSERVALO SIEMPRE JOVENDE CORAZON Y SIEMPREINSPIRADO EN EL ANHELO DEOBRAR TAN LEALMENTE COMO YO,SIENDO SU PERRO.EN FIN HAZLO DIGNO DE MIQUE SOY SU PERRO.claro que existe, no es pregunta solo es un pensamiento que quise compartir con ustedes.

      Para los amantes de los perros "La plegaria del perro"?

      Para los amantes de los perros "La plegaria del perro"? Discusiones Perro
    • Esta......de pelos!!!! Arriba los perros!!! son mucha de la alegría y optimismo con que veo las cosas gracias a ellos...me alegran parte de mi día con sus juegos y con la cara que tienen...parece que siempre sonríen!

    • A mi me encanto, Una vez lei otra plegaria que termina con un pensamiento que dice algo asi como "y cuando muera, dale a mi amo la inspiracion para que el amor que compartio conmigo lo comparta con un nuevo perro que llegue a su vida"Algo asi porque uno cuando pierde un perro amadisimo a veces decimos NO , ya no puedo tener otro perro, pero me gusta pensar que ellos quieren que sigamos dandole amor a otros colegas caninos