¿Cuantas pulgas crees que pueda tener un perro?

Cada vez que veo a un perro rascarse me pregunto si podria tener cientos, miles o millones; ustedes que creen!!Cada vez que veo a un perro rascarse me pregunto lo pregunto, ustedes que creen.(la respuesta que sea no muy coloquial pero con chispa tendra…

    ¿Cuantas pulgas crees que pueda tener un perro?

    Cada vez que veo a un perro rascarse me pregunto si podria tener cientos, miles o millones; ustedes que creen!!Cada vez que veo a un perro rascarse me pregunto lo pregunto, ustedes que creen.(la respuesta que sea no muy coloquial pero con chispa tendra…...
    Discusiones Perro : ¿Cuantas pulgas crees que pueda tener un perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Cuantas pulgas crees que pueda tener un perro?

      ¿Cuantas pulgas crees que pueda tener un perro? Discusiones Perro
      Cada vez que veo a un perro rascarse me pregunto si podria tener cientos, miles o millones; ustedes que creen!!Cada vez que veo a un perro rascarse me pregunto lo pregunto, ustedes que creen.(la respuesta que sea no muy coloquial pero con chispa tendra 3estrellas; y la mas concreta 5 estrellitas, hechenle ganas} =)

      ¿Cuantas pulgas crees que pueda tener un perro?

      ¿Cuantas pulgas crees que pueda tener un perro? Discusiones Perro
    • Según el tamaño del perro y la cantidad de pelaje.http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aiucaddbep3pKRBX4Q9jbpyA9gt.?qid=20070722174850AAgw4dShttp://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AiShtlWoeRCxCBO3LHwivIeA9gt.?qid=20070721202557AAHkzWA

    • Todo depende del perro, tamaño, pelaje y si se las come o no. Mi perra se las come, así que muchas no tiene, pero conozco perros que tienen millones las ves saltar por su lomo.

    • Para responder a esta pregunta adecuadamente, necesitas observar al perro y contarlas. Puede haber 1, 1000, o ninguna. Algunas veces la comezon no significa que tengan pulgas. Pueden tener piojos, rona, piel sensible,etc.