Viaje internacional desde colombia a españa con mi perro?

Alguien que halla tenido una experiencia similar, por favor.Me mudare hacia españa dentro de unos meses, tengo un perro pincher, que forma parte de la familia y no lo quiero dejar. He escuchado que sufren estos animalitos en un viaje tan largo, pero…

    Viaje internacional desde colombia a españa con mi perro?

    Alguien que halla tenido una experiencia similar, por favor.Me mudare hacia españa dentro de unos meses, tengo un perro pincher, que forma parte de la familia y no lo quiero dejar. He escuchado que sufren estos animalitos en un viaje tan largo, pero…...
    Discusiones Perro : Viaje internacional desde colombia a españa con mi perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Viaje internacional desde colombia a españa con mi perro?

      Viaje internacional desde colombia a españa con mi perro? Discusiones Perro
      Alguien que halla tenido una experiencia similar, por favor.Me mudare hacia españa dentro de unos meses, tengo un perro pincher, que forma parte de la familia y no lo quiero dejar. He escuchado que sufren estos animalitos en un viaje tan largo, pero no seria capaz de dejarlo.Mi pregunta es cuales serian los tramites que tengo que hacer para llevarlo y si seria bueno darle un sedante suave para que viaje ahh y como es tan pequeño, podria llevarlo en la cabina o necesariamente se debe llevar en la bodega del avion?

      Viaje internacional desde colombia a españa con mi perro?

      Viaje internacional desde colombia a españa con mi perro? Discusiones Perro
    • compra sedantes un poco fuertes que duren el tiempo de viaje y un poco masy asin te lo puedes llevar en la maleta contigo sin pagar nada extra aunque esto no sea legal solo si te llegaran a pescar te cobrarian una multapero si no te pescan en el avion ya no pasaria naday al unica forma da que te pesquen en el avion es que no le pongas el sedante o que estes vigilandolo a cada ratoy eso ya depende de tisalu2...

    • cuando sacas a tu perro del pais, necesitas que el veterinario haga un escrito donde dice las caracteristicas de tu perro, que esta sano, que tiene todas sus vacunas, que esta autorizado para salir del pais etc etc... Esto es obligatorio... Luego necesitas contactar con la aerolinea y avisar que vas a viajar con tu perro, ellos te diran los requisitos para viajar con el, te van a pedir una jaula transportadora, el informe del veterinario que te mencione al principio y por lo general piden que el perro vaya sedado, este sedante lo debe aplicar tu veterinario y debe estar especificado en el informe. En la aduana te van a pedir que enseñes los papeles del perro donde dice que esta sano y listo...Pero necesitas ir previendo eso desde ahora, habla a la aeroline a y con el veterinario de tu perrito...AH y no hagas lo que dice el tipo de arriba!!! recuerda que tus maletas pasan por una maquina de rayos X, imaginate el impacto al ver que sale el esqueleto de un perro en la pantalla del aparato ese... Ademas vas a otro pais y en las aduanas te revisan hasta los calzones!! jajaja... no te arriesgues y haz las cosas bien... te van a cobrar extra por el viaje pero como es un perro chico no creo que sean mas de 200 dolares... Por seguridad e higiene los perros viajan en la bodega del avion, pero va sedado asi que ni se entera que va ahi, y es un compartimento especial que esta a temperatuda ambiente, por eso te digo que contactes a la aerolinea primero para ponerse de acuerdo...SALUDOS!!!

    • puede qe se asuste y qede un poco alterado luego del viaje; pero luego se recuperara. sera mejor qe te lo lleves para qe no sufra por el cambio de dueño y el abandono