Será conveniente cruzar a mi perro Lhasa Apso con una perra Shih-Tzu?

Tengo un perro macho de raza Lhasa Apso con pedigri tipo A y quiero saber si al cruzarlo con una perra de raza Shih-Tzu con pedigri tipo A, los cachorros puedan tener algun problema relacionado con los genes que les afecte en su desarrollo y su vida, me…

    Será conveniente cruzar a mi perro Lhasa Apso con una perra Shih-Tzu?

    Tengo un perro macho de raza Lhasa Apso con pedigri tipo A y quiero saber si al cruzarlo con una perra de raza Shih-Tzu con pedigri tipo A, los cachorros puedan tener algun problema relacionado con los genes que les afecte en su desarrollo y su vida, me…...
    Discusiones Perro : Será conveniente cruzar a mi perro Lhasa Apso con una perra Shih-Tzu?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Será conveniente cruzar a mi perro Lhasa Apso con una perra Shih-Tzu?

      Será conveniente cruzar a mi perro Lhasa Apso con una perra Shih-Tzu? Discusiones Perro
      Tengo un perro macho de raza Lhasa Apso con pedigri tipo A y quiero saber si al cruzarlo con una perra de raza Shih-Tzu con pedigri tipo A, los cachorros puedan tener algun problema relacionado con los genes que les afecte en su desarrollo y su vida, me preocupa en especial el hecho de que las dos razas por ser de hocico chato normalmente padecen problemas respiratorios, pero tambien me preocupa que puedan tener algun otro problema fisico, Gracias por la ayuda.

      Será conveniente cruzar a mi perro Lhasa Apso con una perra Shih-Tzu?

      Será conveniente cruzar a mi perro Lhasa Apso con una perra Shih-Tzu? Discusiones Perro
    • no, no es conveniente que cruces un lhasa apso con una shit tzu. Se debe cruzar con una perra de su misma raza.Los perritos no tendrán ningún tipo de problemas físicos mientras los padres sean sanos, pero por el bien de ambas razas NO se deben hacer cruzas entre razas diferentes, al contrario se debe trabajar para el mejoramiento de la raza no para su retroceso.

    • hola en estos tiempos sabes que hay reglas para los cruces permitidos por la AKC y otras registraciones pero tambien se de cruces aun no aceptados que tiene bellos cachorros por ejemplo yo cruce a mi miniature schnauzer con mi poodle y ellos son schnoodle puedes buscar en internet y son preciosos pero ya sabes aun no tiene papeles los mios mas no los aceptan para competencia y otras cosas asi que orientate pues si los quiere para vender habra quien los compre pero no al mismo precio si fueran una raza pura.