Es verdad que los perros y los toros ven en 'blanco y negro'?

Siempre me ha causado curiosidad saber por qué dicen que los perros y los toros solo ven en blanco y negro....acaso alguien ha sido perro o toro para saber eso? o alguien estudió los ojos de estos animalitos y determinó esto? (creo que esta…

    Es verdad que los perros y los toros ven en 'blanco y negro'?

    Siempre me ha causado curiosidad saber por qué dicen que los perros y los toros solo ven en blanco y negro....acaso alguien ha sido perro o toro para saber eso? o alguien estudió los ojos de estos animalitos y determinó esto? (creo que esta…...
    Discusiones Perro : Es verdad que los perros y los toros ven en 'blanco y negro'?...

    • Es verdad que los perros y los toros ven en 'blanco y negro'?

      Es verdad que los perros y los toros ven en 'blanco y negro'? Discusiones Perro
      Siempre me ha causado curiosidad saber por qué dicen que los perros y los toros solo ven en blanco y negro....acaso alguien ha sido perro o toro para saber eso? o alguien estudió los ojos de estos animalitos y determinó esto? (creo que esta última sería la explicación más lógica, no?). Qué me dicen ustedes?

      Es verdad que los perros y los toros ven en 'blanco y negro'?

      Es verdad que los perros y los toros ven en 'blanco y negro'? Discusiones Perro
    • Los toros y los perros ven pràcticamente dos colores: el balnco y el negro y sus derivaciones (tonos grises). Se sabe esto por el estudio de las cèlulas fotocromàticas que existen en los ojos de estos animales y que arrojaron ese resultado, de ahì que aquello del capote rojo y la ropa roja frente a un toro es puro mito o folclore. Se sabe tambièn que el olfato y el oído de los perros es muy superior que el de los seres humanos, así los perros oyen diez veces lo que los humanos y huelen muchìsimo màs, pues sus depòsitos de cèlulas olfativas se acomodan muy bien en su hocico.

    • Y digo yo...si los toros solo ven en blanco y negro porque atacan la capa roja de los toreros...que ser humano ha estado en los ojos de un toro o un perro para poder dar fe de ello?

    • No, no es verdad...Hay estudios hechos... que determinan que los perros ven en colores pasteles, no en blanco y negro... Lo de los sentidos tampoco es verdad, no los desarrollaron por su deficiencia visual, sino porque lo necesitan para sobrevivir en la naturaleza...Y los toros tambien, son daltonicos... no distinguen bien los colores... Por eso usan el rojo que es el mas llamativo al torear, ese color si lo distinguen... QUE ACTO MAS CRUEL!!! ME DA BRONCATe hago un comentario... Los colores que vemos nosotros, los distinguimos por el tipo de luz que entra en el objeto... Tal vez en sus ojos haya alguna forma diferente, entonces ven distinto el reflejo de luz...MUCHISIMO EXITOBESOS ABIno ven en blanco y nergro... estoy segura