¿cómo hago para evitar que mi perro se contagie enfermedades venéreas?

Mi perro es un perro policía, y como la perra de al lado está en celo, cada vez que salimos se vuelve loco.Yo quiero dejarlo que disfrute, pero no quiero que vuelva enfermo!!He intentado ponerle un preservativo, pero se le cae en cuanto sale a la…

    ¿cómo hago para evitar que mi perro se contagie enfermedades venéreas?

    Mi perro es un perro policía, y como la perra de al lado está en celo, cada vez que salimos se vuelve loco.Yo quiero dejarlo que disfrute, pero no quiero que vuelva enfermo!!He intentado ponerle un preservativo, pero se le cae en cuanto sale a la…...
    Discusiones Perro : ¿cómo hago para evitar que mi perro se contagie enfermedades venéreas?...

    • ¿cómo hago para evitar que mi perro se contagie enfermedades venéreas?

      ¿cómo hago para evitar que mi perro se contagie enfermedades venéreas? Discusiones Perro
      Mi perro es un perro policía, y como la perra de al lado está en celo, cada vez que salimos se vuelve loco.Yo quiero dejarlo que disfrute, pero no quiero que vuelva enfermo!!He intentado ponerle un preservativo, pero se le cae en cuanto sale a la calle!¿alguien puede ayudarme? ¿cómo le hacen ustedes?

      ¿cómo hago para evitar que mi perro se contagie enfermedades venéreas?

      ¿cómo hago para evitar que mi perro se contagie enfermedades venéreas? Discusiones Perro
    • Amigo, tengo muy bien entendido que los perros para NADA necesitan preservativos, a diferencia de nosotros, tienen un sistema inmunologico mas resistente y en este caso el unico pero para esta practica tan natural de tu can es: o que nazca una camada de perritos o que se quede pegado y se lastime su aparato, esos son los unicos peros. Porfavor no le pongas un preservativo!!! Mejor usalos tu...Suerte!

    • jajajajajaja perdòn, pero si que me causa gracia tu pregunta...ya me imagino al perro usando preservativo jajajajajajaja. Los perros no son humanos y el sistema inmunologico de uno y otro es diferente...ouch...jajajajajajajajaja sorry, pero si que es graciosa tu pregunta. jajajajajajajaja.

    • Nunca me había reído tanto.Me imagino la escena en la que le pones el preservativo al perro y ves cómo se le cae y lloro de risa.¡No te preocupes que no se va a contagiar nada!Carlos.

    • Hi¿No será mucho?!Castrarlo, es la ÚNICA protección total. La brucellosis canina, es la más común. MIra acá los detalles:http://www.foyel.com/cartillas/6/brucelosis_canina.htmlSuerte, Bye.

    • Pues que irresponsable de tu parte si dejas que se curce por placer, ellos se cruzan por instinto no como el humano, y si es la perra de al lado no se si sea de tu vecino, callejera o tuya no tengo ni idea pero si es callejera esterilizala o aun mejor esteriliza a tu perro y este comportamiento se ira quitando poco a poco se supone que somos personas responsables y decimos con quien, cuando y para que cruzar a nuestros perros de ahi llevar a los 2 con un Veterinario para que te diga si estan sanos, en ocaciones las ETS no se pueden detectar por que son asintomaticas, (TVT) Tumor venereo transmisible incluso puede contagiarse con el simple hecho de que tu perro lama la vulva de la perra o cualquier zona afectada, asi que lo mejor es que lo amarres o lo guardes en tu casa y no dejarlo que se cruce con cualquier perra solo por q quieres que goce q tonteria.

    • HOLANO LO CRUCES PUES COMO YA TE DIJERON ELLOS NO LO HACEN POR PLACER. AYUDA A CONTROLAR LA POBLACION CANINA, PORQUE ADEMAS QUE HARAN DESPUES CON LOS CACHORROS. TU COMO DUEÑA DEL PERRO NO TENDRAS MUCHOS PORBLEMAS PERO EL DUEÑO DE LA PERRA SI ES QUE TIENE, CREEME NO TODOS LOS CACHORROS QUEDAN EN BUENAS MANOS.MEJOR NO TE COMPLIQUES LA VIDAY C A S T R A L O BYE

    • Facil, solo tienes que conocer el historialmedico de la perra con la que lo quieres cuzar, y si puedes has un estudio medico de cada una de ellas. y asi podras descartar enfermedades enlas perras que destinen para que se crucen con tu perro. ASI YA NOTENDRAS QUEPONERLE PRESERVATIVOS.