Que puedo hacer apra que mi perro no se orine?

Resulta que tengo un lindo perrro era el perro mas limpio del mundo siempre esperaba para salir a orinar, por motivos de cambio de casa se le cambio la comida y resulta que ahora padece de sed y toma agua en cantidades y orina el triple y lo peor no…

    Que puedo hacer apra que mi perro no se orine?

    Resulta que tengo un lindo perrro era el perro mas limpio del mundo siempre esperaba para salir a orinar, por motivos de cambio de casa se le cambio la comida y resulta que ahora padece de sed y toma agua en cantidades y orina el triple y lo peor no…...
    Discusiones Perro : Que puedo hacer apra que mi perro no se orine?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Que puedo hacer apra que mi perro no se orine?

      Que puedo hacer apra que mi perro no se orine? Discusiones Perro
      Resulta que tengo un lindo perrro era el perro mas limpio del mundo siempre esperaba para salir a orinar, por motivos de cambio de casa se le cambio la comida y resulta que ahora padece de sed y toma agua en cantidades y orina el triple y lo peor no puede aguantar y se orian dentro de la casa, estoy a punto de tirar la toalla , lo llevamos al veterinario y despues de pagar carisimo dicen que todo esta bien y que es por la comida , alguien sabe como puedo ayudar al perro a calmar su sed y que no orine tanto. Le cambiamos la comida y le estamos dando la dizque mejor y mas cara pero sigue igual.Mil gracias

      Que puedo hacer apra que mi perro no se orine?

      Que puedo hacer apra que mi perro no se orine? Discusiones Perro