¿Que beneficios y que consecuencias tiene castrar a un perro?

Que beneficios y que consecuencias tiene castrar a una perro de la raza lobo siberiano de 5 años? Es peligrosa la cirugía?El perro cambiara de actitud? Muchas Gracias por sus respuestas.

    ¿Que beneficios y que consecuencias tiene castrar a un perro?

    Que beneficios y que consecuencias tiene castrar a una perro de la raza lobo siberiano de 5 años? Es peligrosa la cirugía?El perro cambiara de actitud? Muchas Gracias por sus respuestas....
    Discusiones Perro : ¿Que beneficios y que consecuencias tiene castrar a un perro?...

    • ¿Que beneficios y que consecuencias tiene castrar a un perro?

      ¿Que beneficios y que consecuencias tiene castrar a un perro? Discusiones Perro
      Que beneficios y que consecuencias tiene castrar a una perro de la raza lobo siberiano de 5 años? Es peligrosa la cirugía?El perro cambiara de actitud? Muchas Gracias por sus respuestas.

      ¿Que beneficios y que consecuencias tiene castrar a un perro?

      ¿Que beneficios y que consecuencias tiene castrar a un perro? Discusiones Perro
    • HolaBeneficios. Ya no engendrará perritos. Se volverá más dócil. Se enojará menos. Su actitud no cambiará , pero dejará de intentar ser tan dominante como lo es ahora.Consecuencias. Puede que gane peso, pero sería cosa de darle alimento bajo en calorías o bien sacarlo a trotar para evitar que gane mucho peso. Algunos perros después de la cirugía, ganan peso, pero un par de meses después vuelven a su peso normal. (me pasó con dos de mis perros)La cirugía es de las más sencillas. Pero como toda cirugía, (así sea de una muela) tiene su riesgo. pero es de las cirugías que se hacen con más rapidez y sencillez y el riesgo es mínimo. (mi hija es médico veterinario y he visto como hace esas cirugías, por eso lo digo)Buen día

    • Simplemente no tendria desendencia el perro y lo recomendables es hacerceslo a los 6 meses de vida..para q no haya cambios tan drasticos...https://www.facebook.com/pages/American-Pit-Bull-Terrier-Red-Nose/427986347280321

    • Si un Médico ve nacer miles de niños puede decir que es muy sencillo tener un hijo ?????'Sólo una mujer que ha tenido hijos puede decir si es sencillo o no tenerlos.He operado miles de perros y aún asi no puedo decir que es sencillo, pero en fin, eso lo resolverá el Médico que opere a tu perro.Fiajate bien que aqui te dirán (diremos) muchas ventajas pero la mayoría son ventajas para el dueño o para la gente pero las ventajas y consecuencias para el perro se resumen en una principal y en muchos casos única; NO TENDRÁ PERRITOS.Nota.- Lo mejor es que hables con el Médico de tu perro o con el Médico que lo va a operar.Noat.2.- Cuidado con las campañas de gobierno.http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=qWFQYI3eACU&feature=endscreen