Aque se debe que cuando usas orines humanos para neutralizar la agresividad de perros estos se duermen.?

Estos presentan posiciones mas dociles, cuando haces este tipo de accion, un caso fue de una persona le hecho a mi perro sus orines y le ladro y penetro en el hogar muy facil.

    Aque se debe que cuando usas orines humanos para neutralizar la agresividad de perros estos se duermen.?

    Estos presentan posiciones mas dociles, cuando haces este tipo de accion, un caso fue de una persona le hecho a mi perro sus orines y le ladro y penetro en el hogar muy facil....
    Discusiones Perro : Aque se debe que cuando usas orines humanos para neutralizar la agresividad de perros estos se duermen.?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Aque se debe que cuando usas orines humanos para neutralizar la agresividad de perros estos se duermen.?

      Aque se debe que cuando usas orines humanos para neutralizar la agresividad de perros estos se duermen.? Discusiones Perro
      Estos presentan posiciones mas dociles, cuando haces este tipo de accion, un caso fue de una persona le hecho a mi perro sus orines y le ladro y penetro en el hogar muy facil.

      Aque se debe que cuando usas orines humanos para neutralizar la agresividad de perros estos se duermen.?

      Aque se debe que cuando usas orines humanos para neutralizar la agresividad de perros estos se duermen.? Discusiones Perro
    • wow! mm..si nos ponemos a pensar, un perro es un ser vivo y si te estas portando mal y te orinan ovio que te quedas quieto, pero es preferible rociarlos con un rociador de mezcla de agua y jugo de naranja, bye bye!

    • Debes considerar que para los perros es algo nada despreciable la comunicacion quimica, una de las tantas fuentes de informacion quimica esta en la orina. Los perros se comunican a traves de ella y los machos la utilizan para marcar el territorio (con mas frecuencia que las hembras) a su vez en el paseo, orinan sobre la orina de otros perros y el que genera la marca mas alta tendria la postura mas alta a su vez (no necesariamente es asi, pero intentan orinar a mayor altura. No creo que esto sea generalizable y que todo perro reaccione a la orina humana de la misma manera, si que posiblemente interpretara dentro de la comunicacion quimica informacion que plantea una alta jerarquia;No existen muchos estudios sobre las sustancias quimicas y sus significados en la comunicacion, si hay sobre algunas feromonas en caninos y tambien existe feromona sintetica de apaciguamiento para esta especie en forma comercial;

    • por tu intermedio quisiera preguntarle a pazm algo del orin de los perros como puedo hacer?, soy Honey ,respecto a lo que preguntas vos , nunca me ha pasado pero me parece correcto la contestacion de pazm . sabrá bastante respecto a lo que te ha dicho y disculpa mi intromision y suerte con los que responden, espero que te sirva.