¿Alguien tiene o conoce a alguien que tenga un perra schnauzer mediana con la que pueda cruzar a mi perro?

Van a castrar a mi perro schnauzer mediano en 1 mes porque le podría salir un tumor maligno y quisiera tener un cachorrito antes de que lo operen. Se llama Loki, tiene 8 años, es de raza pura, no tiene pedigree porque nunca se lo sacamos pero…

    ¿Alguien tiene o conoce a alguien que tenga un perra schnauzer mediana con la que pueda cruzar a mi perro?

    Van a castrar a mi perro schnauzer mediano en 1 mes porque le podría salir un tumor maligno y quisiera tener un cachorrito antes de que lo operen. Se llama Loki, tiene 8 años, es de raza pura, no tiene pedigree porque nunca se lo sacamos pero…...
    Discusiones Perro : ¿Alguien tiene o conoce a alguien que tenga un perra schnauzer mediana con la que pueda cruzar a mi perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Alguien tiene o conoce a alguien que tenga un perra schnauzer mediana con la que pueda cruzar a mi perro?

      ¿Alguien tiene o conoce a alguien que tenga un perra schnauzer mediana con la que pueda cruzar a mi perro? Discusiones Perro
      Van a castrar a mi perro schnauzer mediano en 1 mes porque le podría salir un tumor maligno y quisiera tener un cachorrito antes de que lo operen. Se llama Loki, tiene 8 años, es de raza pura, no tiene pedigree porque nunca se lo sacamos pero podría tenerlo, tiene las orejas cortadas, es color sal y pimienta, obviamente tiene todas las vacunas y vive en la ciudad de México. Ya estuve buscando criaderos en la ciudad y no encuentro por ningun lado y preferí recurrir al apoyo de la gente.

      ¿Alguien tiene o conoce a alguien que tenga un perra schnauzer mediana con la que pueda cruzar a mi perro?

      ¿Alguien tiene o conoce a alguien que tenga un perra schnauzer mediana con la que pueda cruzar a mi perro? Discusiones Perro
    • el apoyo de la gente siempre esta lleno de ignorancia ya tu perro está en edad de operarse y es muy egoista de tu parte quere tener un cachorrito de tu perro como si solo naciera uno de cada 10 perros que nacen en méxico 1 encuentra un hogar responsable por culpa de gente que se encapricha con que tenga cachorritos su perra o perro si en verdad quieres a tu perro lo debiste haber competido tambien debiste haberle sacado su registro y hacerlo campeón y haber le apareado con una operra de la misma condición eso es hacer crianza lo demas es reproducción a lo tonto.