Vacunar a mi perro de 8 años?

Tengo un perro Bull terrier de 8 años, cuando era cachorro le puse todas sus vacunas (eran 8 creo) y asi lo hice durante 3 años consecutivos, desde entonces solo lo he vacunado contra la rabia pero las demas ya no, mi pregunta es ahora que ya tiene…

    Vacunar a mi perro de 8 años?

    Tengo un perro Bull terrier de 8 años, cuando era cachorro le puse todas sus vacunas (eran 8 creo) y asi lo hice durante 3 años consecutivos, desde entonces solo lo he vacunado contra la rabia pero las demas ya no, mi pregunta es ahora que ya tiene…...
    Discusiones Perro : Vacunar a mi perro de 8 años?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Vacunar a mi perro de 8 años?

      Vacunar a mi perro de 8 años? Discusiones Perro
      Tengo un perro Bull terrier de 8 años, cuando era cachorro le puse todas sus vacunas (eran 8 creo) y asi lo hice durante 3 años consecutivos, desde entonces solo lo he vacunado contra la rabia pero las demas ya no, mi pregunta es ahora que ya tiene 8 años lo debo de seguir vacunando normalmente (parvo, moquillo etc.)o ya es inmune??? Gracias

      Vacunar a mi perro de 8 años?

      Vacunar a mi perro de 8 años? Discusiones Perro
    • Sí, es muy importante que esté vacunado correctamente, ya que al ser un perro ya con cierta edad es más susceptible a contraer enfermedades debido a que sus sistemas se van debilitando.Además de vacunarlo sería bueno que verificaras cómo se encuentran sus articulaciones y si es necesario darle un suplemento para prevenir dificultades futuras en el movimiento.

    • CLARO QUE SI, ALGUNAS ENFERMEDADES COMO EL PARVO ES RARO VERLO EN PERROS ADULTOS PERO OTRAS COMO EL CORONAVIRUS, PARAINFLUENZA, LA HEPATITIS, EL MOQUILLO, LA LEPTOSPITA Y LA RABIA ESTAN LATENTES SIEMPRE, EXISTE UNA VACUNA QUE SE DENOMINA SEXTUPLE INCLUYE ESTAS ENFERMEDADES, UNA CONTIENE RABIA PERO NO CORONAVIRUS Y OTRA VISCEVERSA ASI QUE LE PONES LA DE RABIA APARTE, PREGUNTALE A TU VETERINARIO CUAL LE PUEDE APLICAR, ESTA ES ANUAL A MENOS DE QUE SI TIENES TIEMPO DE NO APLICARSELAS SERAN DOS VACUNAS CON UN INTERVALO DE HASTA UN MES ENTRE CADA UNA Y DESPUES ANUAL UNA.SALUDOS.

    • Gracias a que cuidaste bien a tu mascota agarro una buena inmunidad por que esas enfermedades que mencionas le pueden dar ya estando grande pero en un % relativamente bajo, así que no creo que sea necesario que lo sigas vacunando, pero no debes de olvidar que la vacuna contra la rabia es sumamente importante por que hoy en día aun se siguen reportando casos de rabio en todo México debido a que la gente no responde bien a las campañas de vacunación o les da flojera llevar a sus mascotas.

    • A los perros hay que vacunarlos anualmente, le tenes que dar la sextuple y la de la rabia. Aunque hace mucho tiempo que no lo haces, estas a tiempo, porque si se llegará a enfermar, puede ser mortal, recorda de hacerlo SIEMPRE. Si tenes un animal, tenes que ser responsable de él, es una vida.HACELO PRONTO, ASI NO TE VAS ARREPENTIR EL DIA DE MAÑANA.