Mi perro Yorky no se si tiene sarna que puedo darle o untarle pues lo baño cada ocho días y no se le quita el?

Mi perro Yorky necesita ayuda a su alergia de piel

    Mi perro Yorky no se si tiene sarna que puedo darle o untarle pues lo baño cada ocho días y no se le quita el?

    Mi perro Yorky necesita ayuda a su alergia de piel...
    Discusiones Perro : Mi perro Yorky no se si tiene sarna que puedo darle o untarle pues lo baño cada ocho días y no se le quita el?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Mi perro Yorky no se si tiene sarna que puedo darle o untarle pues lo baño cada ocho días y no se le quita el?

      Mi perro Yorky no se si tiene sarna que puedo darle o untarle pues lo baño cada ocho días y no se le quita el? Discusiones Perro
      Mi perro Yorky necesita ayuda a su alergia de piel

      Mi perro Yorky no se si tiene sarna que puedo darle o untarle pues lo baño cada ocho días y no se le quita el?

      Mi perro Yorky no se si tiene sarna que puedo darle o untarle pues lo baño cada ocho días y no se le quita el? Discusiones Perro
    • Yo tengo un Yorki y gracias a Dios nunca le ha pasado eso, lo mejor que puedes hacer es llevarlo con un veterinario porque esos perritos son super delicados, además se deprimen mucho si se enferman así que mejor ve con los expertos y sal de dudas, ah procura bañarlo con shampoo especial para ellos, porque el veterinario me dijo que lo correcto es bañarlos cada 15 días pero para mi es imposible su pelo es largo largo y se ensucia muy rápido además duerme conmigo......

    • existe una pomada especial para las infecciones en la piel de tus mascotas esa te la tiene que vender forsosamente tu veterinario o en una tienda de auto servicio puedes encontrarla pero muxo mas cara es recomendable que lo lleves con su veterinario ya que si no es simplemente una infeccion de el puede dejar estragos en las personas

    • mi perra es igual, vive rascandose y con mas frecuencia en los dias humedos, o de lluvia, segun dicen es alergia a los mosquitos , garrapatas o pulgas( estas dos ultimas no tiene), pero por mas que la bañemos esa picason no cesa, antes de ponerse a jugar se rasca, antes de saludarte se rasca, antes de todo se rasca, la verdad creo que es una alergia al hambente donde vive, mas exactamente al clima, pero bueno, no puedo mudarme por mi perro y dejarlo todo, asique solo le coloco talco para perritos o crema dermina, eso ayuda algo, pero bue hasta que le encontremos una cura

    • hola!!! mira a mi perrito le paso algo muy parecido, el es french puddle, lo lleve al veterinario y me receto una pomada para personas buenisima, se llama CANESTEN...yo te la recomiendo al 100% ya que mi perrito muy pronto se alivio, no tardes mucho y empieza con el tratamiento ahora, ya que esos hongos son tremendos y acaban con la piel de tu perrito y cuando ya esta muy avanzado es demasiado tarde.....muchos saludos y te deseo de corazon que tu perrito se alivie muy pronto...chao!!!

    • Para empezar no lo bañes cada 8 días, lo que estas haciendo es quitarle su grasita natural que ellos tienen y haci es mas fácil, que cualquier tipo de bicho lo invada, es mas hasta estas haciendo que su piel se reseque y por favor llevalo con su medico (veterinario) y el seguramente te mandara el medicamento adecuado y te dirá que es lo que tiene.Nota: Acostumbra mandar a tu perrito cada mes a su servicio, es decir baño, corte de uñas y pelo, revisión y limpieza de orejas, tener una mascota no es nada mas tener y ya, necesitan de una atención adecuada que también incluye sus vacunas y desparasitada que es muy importante, todo esto te lo digo por experiencia, tengo dos perros y una bebe.

    • la sarna es muy facil de diagnosticar, la piel se les ve muy roja y pierden pelo, los perros no se deben bañar tan seguido por que pierden la grasa natural de la piel, eso le puede dar alergias

    • Lo mejor es ir al veterinario, pero si no puedes llevarlo hay dos cosas: 1ero no lo debes de bañar tan seguido lo mejor es una ves por mes, esa resequedad es por lo abracivo del jabón o shampoo con lo que lo bañas, trata de que sea jabón neutro. Y 2o.hay una locion que se llama sanasarna lo venden en las farmacias veterinarias y se lo untas con algondon por donde le veas resequedad. Y por último dale capsulas de Adecon q'es vit. A y le hace su pelo que brille. y si quieres dale un huevo por semana. Suerte.