acerca de mi perro y mi gata especialmente el perro?

hola tengo una gata me la regalaron esta semana y quiero saberporque mi perro tienes 8 meses y no se crio con perro ni gato y la gata tiene 4 meses le puede tirar que hago

    acerca de mi perro y mi gata especialmente el perro?

    hola tengo una gata me la regalaron esta semana y quiero saberporque mi perro tienes 8 meses y no se crio con perro ni gato y la gata tiene 4 meses le puede tirar que hago...
    Discusiones Perro : acerca de mi perro y mi gata especialmente el perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • acerca de mi perro y mi gata especialmente el perro?

      acerca de mi perro y mi gata especialmente el perro? Discusiones Perro
      hola tengo una gata me la regalaron esta semana y quiero saberporque mi perro tienes 8 meses y no se crio con perro ni gato y la gata tiene 4 meses le puede tirar que hago

      acerca de mi perro y mi gata especialmente el perro?

      acerca de mi perro y mi gata especialmente el perro? Discusiones Perro
    • Perdon, que significa le puede tirar? (un arañazo??) Si tu perro no se crio con gatos o con otros perros, a esa edad tiene un deficit de socializacion, el gato es una presa mas que un oponente, sobre todo si el perro es de suficiente tamaño. El gato tendera a escapar, este comportamiento desencadenara la persecucion (lo que determina que el comportamiento de predacion es la huida, por eso hay muchos animales que se hacen los muertos para sobrevivir a los predadores).Llegado el caso que el perro acorrale a la gata, esta manifestara un tipo de agresion que es muy peligrosa, la agresion por miedo, es peligrosa porque es desregulada y su unico y desesperado objetivo es escapar. Por lo tanto, si la gata tiene la posibilidad de escaparse, el perro tiene pocas posibilidades de salir lesionado, el perro al ser una especie social, eventualmente se socializara con la gata.... No fuerces la situacion y mucho menos, lleves la gata en brazos donde esta el perro...

    • Tengo un perro grande recogido de la calle, cuando llegó odiaba a todos los gatos y en mi casa hay dos.¿Cómo lo hice?. Con mucha paciencia y no forzando ningún encuentro. Lo mejor es que se acostumbre a ver a la gatita a la distancia y que ambos se miren desde lejos.Después saqué las gatas la jardín, pero el perro sujeto de su collar. Días después salí con la gata en brazos bien sujeta, para que no saltara al acercarse mi perro y cuando este lo hizo lo amenacé con una orden fuerte y un ¡NO¡ así de grande. Pasaron los días y después las dejé sueltas pero con puertas y ventanas abiertas para un escape rápido y con mi vista atenta a cualquier imprevisto.Que te puedo decir ahora, los tres salen al jardín y la gata grande juega con el perro. Hay un respeto mutuo y cada uno sabe hasta donde puede llegar.Como mi perro se acostumbró a sus hermanas gatas, ahora ya no odia tanto a los otros gatos incluso a veces los ignora o sólo los mira, antes iba corriendo tras ellos.Te deseo suerte con tus regalones,anda con cuidado y verás que los animalitos terminan entendiéndose.

    • Es mentira que perros y gatos no pueden convivir solo dales tiempo y pone a cada uno sus limites entre el juego y lo agrecion lo que tenes que cuidar es que la gatita no arañe los ojos del perro pero con tiempo y dedicacion llegaras a disfrutar de los dos.