¿como convencer a mis padre para que me compren un perro?

Vivo en Náquera, y la verdad esque tengo una terraza muy grande (100 metros cuadrados) Pero hace poco tuvimos un perro, y se portava fatal, rompia cosas no hacia caso, hacias sus cosas en casa, y un dia se escapo, mis padres ya no quieren perro porque…

    ¿como convencer a mis padre para que me compren un perro?

    Vivo en Náquera, y la verdad esque tengo una terraza muy grande (100 metros cuadrados) Pero hace poco tuvimos un perro, y se portava fatal, rompia cosas no hacia caso, hacias sus cosas en casa, y un dia se escapo, mis padres ya no quieren perro porque…...
    Discusiones Perro : ¿como convencer a mis padre para que me compren un perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿como convencer a mis padre para que me compren un perro?

      ¿como convencer a mis padre para que me compren un perro? Discusiones Perro
      Vivo en Náquera, y la verdad esque tengo una terraza muy grande (100 metros cuadrados) Pero hace poco tuvimos un perro, y se portava fatal, rompia cosas no hacia caso, hacias sus cosas en casa, y un dia se escapo, mis padres ya no quieren perro porque creen que va a ser como el anterior. ¿Que hacer para convencerlos? GRACIAS.

      ¿como convencer a mis padre para que me compren un perro?

      ¿como convencer a mis padre para que me compren un perro? Discusiones Perro
    • jajapues diles que quieres un perro pequeño!comprate un french poodle, o un coqueru otra raza pero de perros pequeñosesos no dan tanta latay diles que tu te haras cargo de el.. que a la primera que lo dejes descuidado te lo pueden quitar y regalar a quien quieranya si deplano son chantagistas ps diles q haras la casa, tu recamara, te portaras bien y tooodas esas cosas jajapero con un perro pequeño ps si peudes no hay pexsaludos!--si te gusto mi respuesta o te ayudo marcala como mejor respuesta! gracias!---

    • demuestrale que vas a ser responsablemanten arreglado todo lo tuyo y dile que asi seguira siendo cuando te lo compre...un perro es mucha responsabilidad y si ya desde antes eres desordenado, ellos con el perro pensaran que sera peor...los perros son los mejores como compania...

    • TE LES ARRODILAS Y LES LLORAS ;( Y SI NO SIRVE.los amenazas de descuartisarlos si no te comprar el perrito :)y si no te suicidas para que les quede el remordimiento que su hijos se mato por un pinche perritoque tal las ideas?¿'

    • Bueno, tener mascotas implica trabajo: tienes que sacarlo a pasear, asear la terraza, educarlo para que haga del # 2 afuera, para eso debes sacarlo una vez al dia. demuestra a tus padres que eres responsable de bañarlo, de sacarlo a pasear y de educarlo, los perros se ponen mas calmados si tienes dos eso quiere decir que tenga con quien jugar. o compra un perro que no crezca tanto. buena suerte.

    • jajaa molestalos kada kee los vees diciendo kee kieres un perro i kee thu lo kuidaras i kee trataras dee kee no sea komo el anterior jee bueno eso me funciono a mi jeee swethe byeee

    • HolaHayque elegir bien porejemplo una perra,o algun perro que no sea cachorro, o consulta con experto. A los perros vale la pena adiestrar pronto,o comprar un perro adiestrado.

    • hola nico mira no se muy bien cual fue la situación del perro anterior tal vez tu lo pediste y prometiste muchas cosas y no las hiciste pero tal vez llego solo pues no lo se pero si no es tu culpa lo que paso con el perro anterior entonces has lo siguiente ...........diles que no era tu culpa lo del perro anterior y que ahora quieres adoptar o comprar un perro desde cachorrito y que te asegurarás de entrenarlo para que se porte bien y no destruya nada y empieza haser cosas como ayudar a tu madre en los quehaceres o a tu padre y diles que seras muuuuuuuy responsable y que por favor te den la oportunidad de demostrárselos así que suerte =)