Alguien Sabe donde puedo conseguir un perro griffon de bruselas en la rep mexicana y que tenga papeles?

Quisiera saber en que parte de la republica mexicana puedo conseguir un griffon de bruselas que es el perro que sale en la pelicula de mejor imposible, y si es posible conseguirlo con papeles gracias.

    Alguien Sabe donde puedo conseguir un perro griffon de bruselas en la rep mexicana y que tenga papeles?

    Quisiera saber en que parte de la republica mexicana puedo conseguir un griffon de bruselas que es el perro que sale en la pelicula de mejor imposible, y si es posible conseguirlo con papeles gracias....
    Discusiones Perro : Alguien Sabe donde puedo conseguir un perro griffon de bruselas en la rep mexicana y que tenga papeles?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Alguien Sabe donde puedo conseguir un perro griffon de bruselas en la rep mexicana y que tenga papeles?

      Alguien Sabe donde puedo conseguir un perro griffon de bruselas en la rep mexicana y que tenga papeles? Discusiones Perro
      Quisiera saber en que parte de la republica mexicana puedo conseguir un griffon de bruselas que es el perro que sale en la pelicula de mejor imposible, y si es posible conseguirlo con papeles gracias.

      Alguien Sabe donde puedo conseguir un perro griffon de bruselas en la rep mexicana y que tenga papeles?

      Alguien Sabe donde puedo conseguir un perro griffon de bruselas en la rep mexicana y que tenga papeles? Discusiones Perro