¿Es malo que mi Perro Adulto coma croquetadas para CACHORRO?

Tengo un Siberian Husky conmigo ya desde hace 8 meses, el perro me lo encontre en la calle. Lo lleve con el veterinario y le calculo 2 años de edad. Le compre una mega bolsa de 18.5 K de croquetas Purina Dog Chow y no le gustó.. Solo quiere comerse…

    ¿Es malo que mi Perro Adulto coma croquetadas para CACHORRO?

    Tengo un Siberian Husky conmigo ya desde hace 8 meses, el perro me lo encontre en la calle. Lo lleve con el veterinario y le calculo 2 años de edad. Le compre una mega bolsa de 18.5 K de croquetas Purina Dog Chow y no le gustó.. Solo quiere comerse…...
    Discusiones Perro : ¿Es malo que mi Perro Adulto coma croquetadas para CACHORRO?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Es malo que mi Perro Adulto coma croquetadas para CACHORRO?

      ¿Es malo que mi Perro Adulto coma croquetadas para CACHORRO? Discusiones Perro
      Tengo un Siberian Husky conmigo ya desde hace 8 meses, el perro me lo encontre en la calle. Lo lleve con el veterinario y le calculo 2 años de edad. Le compre una mega bolsa de 18.5 K de croquetas Purina Dog Chow y no le gustó.. Solo quiere comerse croquetas pedigree para cachorro..Hay algún problema?

      ¿Es malo que mi Perro Adulto coma croquetadas para CACHORRO?

      ¿Es malo que mi Perro Adulto coma croquetadas para CACHORRO? Discusiones Perro
    • Nop ...no hay problema es comida , no ?Por lo general a los perros les gustan las croquetas de pedigree... intenta darle croquetas de esa misma marca , pero para adulto.

    • Los bebes humanos toman leche mañana tarde y noche hasta el Año y medio verdad? Los adultos se moririan de hambre si siguen haciendo esto, por eso nuestra dieta es mas amplia, asi mismo los cachorros tienen menos nesecidades energeticas y la comida de cachorro es apropiada para cachorro, los laboratorios y criadores siempre recomiendan darle comida de calidad y acorde a su edad ya que esta balanceada para un perro con su sistema digestivo completamente desarrollado, asi que te recomiendo darle para perro adulto, ademas pedigree es la marca comercial con menos calidad, si tienes los recursos mejor dale, Pro-Plan de Purina o Science Diet o Ekanuba esos le daran el extra que tu perro nesecita para verse de 10

    • lo que pasa es que las croquetas de adulto contienes diferentes vitaminas y energéticos que las de cachorro, el veterinario que atiende a mi perrito me aconsejo mezclar con las croquetas de cachorro un poco de adulto y cada semana vas agregando mas de adulto y disminuyendo las de cachorro pero te recomiendo mas la marca pedigree.

    • A corto y medio plazo no hay ningún tipo de problema.Lo que sucede es que el pienso de cachorros tiene un extra de proteínas y vitaminas que, en realidad, tu perro no necesita. En caso de las vitaminas, puede acabar derivando, a medio/largo plazo en un problema metabólico. En el caso de las proteínas y grasas y similares, puede provocarle hiperactividad y, sobre todo, obesidad. El pienso de cachorros está pensado para animales que han de aumentar de volumen de forma considerable, y tu Husky ya no lo necesita.Puedes ir mezclando el pienso de cachorro con el de adulto. Empieza con muy poca cantidad de pienso de adulto, y ve aumentando poco a poco la proporción, para que acabe comiendo sólo el de adulto.Otra opción es que cambies de pienso (recomendable un pienso premium, tipo Royal Canin, Nutro, Hills, Eukanuba, Orijen, Acana, Belcando...), pero si quieres acabar antes con el mega-ultra-super-saco puedes probar con eso, y añadirle un poco de aceite de oliva al pienso también le ayudará.

    • mira el unico problema es ke tal ves no le den los nutrientes ke asu edad necesitaahora trata de darle otra croketa ke no sea pedigree ya ke les hace dañoen las vias urinariashay una croketa ke les gusta mucho ke es la beneful la perfect fity si tienes lanalas eukanuba o las royal caninesas son las mejorescompra alguna de estas marcas y veras ke tambien le gustaran

    • por la raza que tienes no es problema, yua que las razas nordicas necesitan mas cantidades de protehina y graasa que las demas razas. Asi que esta re bien, solo fijate que no engorde mucho y que haga ejercicio