¿Es Normal que a mi perro le vaya el corazon muy rapido cuando hay mucho calor y saque la lengua afuera?

Mi perro es Un Pequines llamado Rocco y tiene 7 años.Porfas Respondan

    ¿Es Normal que a mi perro le vaya el corazon muy rapido cuando hay mucho calor y saque la lengua afuera?

    Mi perro es Un Pequines llamado Rocco y tiene 7 años.Porfas Respondan...
    Discusiones Perro : ¿Es Normal que a mi perro le vaya el corazon muy rapido cuando hay mucho calor y saque la lengua afuera?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Es Normal que a mi perro le vaya el corazon muy rapido cuando hay mucho calor y saque la lengua afuera?

      ¿Es Normal que a mi perro le vaya el corazon muy rapido cuando hay mucho calor y saque la lengua afuera? Discusiones Perro
      Mi perro es Un Pequines llamado Rocco y tiene 7 años.Porfas Respondan

      ¿Es Normal que a mi perro le vaya el corazon muy rapido cuando hay mucho calor y saque la lengua afuera?

      ¿Es Normal que a mi perro le vaya el corazon muy rapido cuando hay mucho calor y saque la lengua afuera? Discusiones Perro
    • hola amiga como estas espero que bien mira los perros generalmente se ajitan mucho cundo corren o juegan o asen alguna actividad inclusive si se asolean o ase calor saca la lengua por que es su manera de ventilarse pues no son como nosostros los humanos que sudamos ellos su traspiracion es genralmente por la boca es recomendable que cuando lo mires asi le arimes su agua para que se este idratando o mojale una toallita y ponsela en el lomo para que sele pase ese golpe de calor cualquier cosa consulta a un veterinario compentente ok cuidate bay tu amiga robinmeli

    • HOLAAA QUE BIEN QUE TU PERRO SE LLAME ROCCO ASI SE LLAMABA EL MIO SOLO QUE YA NO LO TENGO :( BUENO CONTESTANDO A TU PREGUNTA SOLO ES NORMAL QUE SU CORAZON ESTE MUY AGITADO CUANDO HAYA CORRIDO MUY FUERTE TAMBIEN ES NORMAL QUE SAQUE LA LENGUA PORQUE ASI HACEN LOS PERROS CUANDO TIENEN MUCHA SED PEROO SI TU PERRO TIENE MUY AGITADO EL CORAZON Y NO HA CORRIDO O HECHO ALGUN EJERCICIO Y TIENE LA LENGUA AFUERA Y NO TENGA SED TE RECOMIENDO QUE MEJOR LO LLEVES AL VETERINARIOSALUDOS ESPERO AVERTE AYUDADO

    • CLARO K ES NORMAL GENERALMENTE LOS PERROS A UNA EDAD REMPRANA ENTRE EL PRIMER AÑO Y HASTA EL SEPTIMO SON IMPERACTIVOS Y NERVIOSOS POR ESO CON FACILIDAD SE AGITAN Y D LO K SACA LA LENGA ES POR K LOS PERROS NO SUDAN ASI K D ALGUNA FORMA TIENEN K REGULAR SU TEMPERATURA CORPORAL Y ES ASI K CUANDO HACEN ALGUNA ACTIVIDAD FISICA SACANDO LA LENGUA Y REPIRANDO D ESE MODO ES COMO REGULAN SU TEMPERATURA. SUERTE

    • Es completamente normal mas si se trata de un perrito Pekines, ellos sufren mucho el calor por su pelaje y como son ñatos les cuesta respirar cuando hacen una actividad larga se cansan mas que otros perros. Tengo tres perritos pekineses el mas chiquito esta por cumplir los 10 meses cuando lo saco a caminar viene con la lengua afuera, muchas veces cuando tienen demaciado calor les hago un collar con un trapo o media y le pongo cubitos de hielo y se lo pongo en el cuello eso le calma el calor, pero seria bueno una visita al veterinario para que le revise el corazoncillo. bueno chau y mucha suerte con tu Peke son tan adorables! ♥

    • Hola, tu perro esta bien, los perros bajan la temperatura corporal a traves de la boca respirando asi cuando tienen mucho calor, tal vez deberias dejarlo en un lugar mas fresco y que siempre tenga un tarro de agua a su alcance. Siempre que tengas dudas es bueno consultar a un veterinario, el va a saber ayudarte bien, Saludos y cariños a tu perrito!