alguien sabe que puedo utilizar para curarle la pata a mi perro que se la muerde hasta lastimarse?

tengo un perro macho de la raza rotwailler el problema esta en que se empieza a mordisquiar y lamer las patas delanteras hasta el grado de lastimarsela comiendose su propia pie del talón de las mismas y ya lo lleve al medico y los medicamentos…

    alguien sabe que puedo utilizar para curarle la pata a mi perro que se la muerde hasta lastimarse?

    tengo un perro macho de la raza rotwailler el problema esta en que se empieza a mordisquiar y lamer las patas delanteras hasta el grado de lastimarsela comiendose su propia pie del talón de las mismas y ya lo lleve al medico y los medicamentos…...
    Discusiones Perro : alguien sabe que puedo utilizar para curarle la pata a mi perro que se la muerde hasta lastimarse?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • alguien sabe que puedo utilizar para curarle la pata a mi perro que se la muerde hasta lastimarse?

      alguien sabe que puedo utilizar para curarle la pata a mi perro que se la muerde hasta lastimarse? Discusiones Perro
      tengo un perro macho de la raza rotwailler el problema esta en que se empieza a mordisquiar y lamer las patas delanteras hasta el grado de lastimarsela comiendose su propia pie del talón de las mismas y ya lo lleve al medico y los medicamentos que le dan son temporales por que no les hace efecto ademas le doy ampicila de 500mrs. una cada 8 horas y eso lo medio controlar pero no deja de lastimarse le puede hacer daño la ampicilina si le sigo dando o que medicamento me recomendarian ya que le heche polvos para la infeccion y si esta bien que le de ampicilina?

      alguien sabe que puedo utilizar para curarle la pata a mi perro que se la muerde hasta lastimarse?

      alguien sabe que puedo utilizar para curarle la pata a mi perro que se la muerde hasta lastimarse? Discusiones Perro
    • Hola!Lo que yo te puedo recomendar es que le hagan un raspado a tu mascota, lo envien al laboratorio y dependiendo de los resultados, dar un tratamiento especifico para el problema, con respecto a la ampicilina, claro que si abusas de todo medicamento le va hacer daño y/o intoxicar y sobre todo si no es la dosis correcta para tu perro, hay muchos productos en el mercado que son especificos para problemas dermatológicos el chiste de esto es utilizar el adecuado. Cualquier duda estoy a tus órdenes.Saludos!

    • Busca la opinion de otro veterinario que tambien conozca sobre comportamiento animal. No podras darle ese medicamento por el resto de la vida del perro y tampoco puedes permitir que siga lastimandose.