A qué edad puede salir un perro a la calle por primera vez?

A mi perro lo vacunaron ayer con la segunda vacuna (de las tres que ponen) y quisiera saber cuánto tiempo tengo que esperar para sacarlo a pasear.Os estaré agradecida por vuestra respuesta.

    A qué edad puede salir un perro a la calle por primera vez?

    A mi perro lo vacunaron ayer con la segunda vacuna (de las tres que ponen) y quisiera saber cuánto tiempo tengo que esperar para sacarlo a pasear.Os estaré agradecida por vuestra respuesta....
    Discusiones Perro : A qué edad puede salir un perro a la calle por primera vez?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Cuando ya tenga todas las vacunas,y procura no tenerlo mucho tiempo fuera, ya que hay perros callejeros que dejan su suciedad en las calles y podrian tener parasitos

    • Para seguridad de tu perro y tuya es mejor sacarlo hasta que este cubierto su calendario de vacunacion pues con esto le ayudas a que los refuerzos recibidos hagan su trabajo, no comas ancias veras que todo tiene su recompensa tu un animal sano en el cual por desesperada no tendras que invertir mas dinero del debido

    • deberias de sacarlo ya pra que se acostumbre a los ruidos de la calle siempre llevando cuidado que no olfatee ni coma eces ni orin de otros perros ni huela a otros perros sino puede bolverse asustadizo

    • Recièn podràs sacarlo cuando terminen de colocarles todas las vacunas, o sea dentro de uno o dos meses. Moquillo, Hepatitis; Parainfluenza; Parvovirus, Coronavirus y Antirràbica. Deberías haber preguntado al veterinario ayer.

    • Lo mejor es sacarlo a pasear cuando tenga todas la vacunas que necesita para estar protegido contra cualquier enfermedad que pueda encontrar en la calle, ya que la forma de conocer de los perros es a través del olfato es más fácil de que se contagie alguna enfermedad si todavía no tiene todas las vacunas. Igual a mis perras cuando las saco a pasear no dejo que huelan los "residuos" de otros animales, por las dudas....

    • Un perro puede salir a la calle cuando cumpla unos 50 días y cuando ya tenga todas la vacunas necesarias. Cuando salga la primera vez seguramente estará asustado y querrá volver (eso es lo que le paso a mi perro) pero con calma y paciencia dentro de poco se acostumbrará a salir al exterior. . Eso si la primera vez intenta sacarlo por un sitio tranquilo.