Que tipo de perro recomiendan con carácter noble?

mi esposo y yo estamos pensando en comprar un perro, nos gustan los salchicha, pero no los conocemos, quisieramos que sea noble y bueno con los niños...

    Que tipo de perro recomiendan con carácter noble?

    mi esposo y yo estamos pensando en comprar un perro, nos gustan los salchicha, pero no los conocemos, quisieramos que sea noble y bueno con los niños......
    Discusiones Perro : Que tipo de perro recomiendan con carácter noble?...

    • Que tipo de perro recomiendan con carácter noble?

      Que tipo de perro recomiendan con carácter noble? Discusiones Perro
      mi esposo y yo estamos pensando en comprar un perro, nos gustan los salchicha, pero no los conocemos, quisieramos que sea noble y bueno con los niños...

      Que tipo de perro recomiendan con carácter noble?

      Que tipo de perro recomiendan con carácter noble? Discusiones Perro
    • Amiga los labradores son bien cariñosos y juguetones , yo tenia uno pero un carro lo Mato :( y se dio a la fuga .Te recomiendo un labrador Me pueden dar sus pronosticos en la siguiente pregunta? : http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070627150105AAomnjY&r=wy si pueden tambien en esta otra :http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Arc5gcLVID2gERVHnvPcwP1o.gt.?qid=20070627154840AASekuSEntren a ver quien es la mejor respuesta.

    • sin ninguna duda el pastor alemán es un animal muy noble especialmente con los niños mi perro es guardian de sus pequeños amos esta siempre alerta incluso duerme cerca de los niños es muy fiel y docil

    • son muy nobles y cariñosos con los niños los cockers y tambien los llamados perros de agua son de tamaño mediano(aunque el de agua un poco mas grande)y son preciosos y no muy caros.....aunque tambien por experiencia propia se que los perros abandonados son los mas agradecidos del mundo y los mas nobles,hay muchos perros preciosos abandonados que estan en perreras y encantados de poder tener un nuevo dueño yo recogi asi a mi perrita que era un cachorro y me lo agradecio toda su vida la pobrecita ya murio,piensenlo!!besos

    • Me gustaria llevar vuestra atencion al hecho de que seria muy noble si adoptarais el perro de una perrera, en vez de comprarlo.Los perros rescatados han pasado varias pruebas de personalidad y de comportamiento y seguro tienen el perro adecuado para todo tipo de familias y para cada necesidad. No seria bonito poder rescatar a un animalito de ser sacrificado? No seria bonito darle una nueva oportunidad y una nueva familia que lo quiera mucho? Seria bueno considerarlo un instante.En cuanto a las clases de perros: Perros pequeños tienden a tener muy mala uva y a ladrar mucho...Yo te recomendaría un labrador (yo tuve uno de color chocolate) o un golden retriever. He tenido a las dos razas y son muy mansos y buenos con los niños. Los dos fueron adoptados de la perrera.Por lo que he oido el pastor alemán es muy fiel, también.Suerte, y sobretodo, aseguraos que el perro viva muy feliz. Vosotros sereis felices con el/ella, seguro!!!!Besitos

    • Hola,sin lugar a dudas,el Golden Retrivers,Labrador o Gran Danes,son especiales para niños,las 3 razas.Solo que,al ser de porte grande ,necesitan espacio y hacer ejercicios,pero son muy cariñosos y para nada agresivos.Se porque lo digo.Saludos!!

    • Un perro bien cuidado y enseñado se convierte en un perro noble y fiel. Cualquier perro necesita cariño, y si son perros de perrera o maltratados, lo agradecen el doble.

    • Yo tengo una niña de 5 años y desde antes que naciera he tenido un pastor alemán y un french poodle y en ocasiones hasta mas de 3 y siempre han cuidado bien de mi hija. En una ocacion mi hija tenia 1/12 de edad y estaba en su andadera, cuando ya salia al patio siempre dejaba la puerta abierta y se metía mi perro un pastor, en una de esas yo salí al patio y al regresar encontré a mi perro cuidando a mi hija que quería meter los dedos a la corriente de la luz y mi perro no le permito llegar al contacto, se le puso enfrente y no la dejo pasar. un pastor es el mas fiel y noble que conozco por experiencia.