¿De que raza es este perro?

Se que es un perro de tipo BULL, pero lo veo mas grande que un American Pit bull Terrier y que un American Staffordshire Terrier o no? ¿tienen el mismo…

    ¿De que raza es este perro?

    Se que es un perro de tipo BULL, pero lo veo mas grande que un American Pit bull Terrier y que un American Staffordshire Terrier o no? ¿tienen el mismo…...
    Discusiones Perro : ¿De que raza es este perro?...

    • ¿De que raza es este perro?

      ¿De que raza es este perro? Discusiones Perro
      Se que es un perro de tipo BULL, pero lo veo mas grande que un American Pit bull Terrier y que un American Staffordshire Terrier o no? ¿tienen el mismo tamaño?http://s100.photobucket.com/albums/m15/Gcspainphotos/Blender%20may%202007/?action=view&current=blender07-01.jpgSalu2

      ¿De que raza es este perro?

      ¿De que raza es este perro? Discusiones Perro
    • Es bastante más grande que un pitt bull y que un American Staffordshire Terrier.Yo estoy casi segura de que es un perro de presa canario. Lo único que me mosquea es la capa del perro. Los presa canarios suelen tener un color abigarrado, esa capa parece como marrón uniforme. Sin embargo, también es posible que la foto haya sido modificada ya que es publicitaria.Busca imágenes de esta raza en internet, compara con el de la foto y saca tus propias conclusiones.Un saludo

    • No es un pittbull pero lo que pasa es que hay unos mas grandes que otros y ese es uno de los problemas de esa raza y por eso no tienen un standard oficial ni esta reconocido, pero busca por google pictures y veras que ahi varios ejemplares mas grandes que otros. Suerte y el pittbull es la raza mas grande del tipo Bull.

    • Hola:Sin dudas,como te dicen aquí arriba,es un Presa Canario o se lo llama también Bardino Canario,si bien los colores mas comunes son el atigrado,abigarrado,leonado,también se acepta el negro pio que es el de la foto con algunas manchas blancas en el pecho.Es un perro de talla gigante que llega a medir hasta 70cm a la cruz y puede alcanzar un peso de entre 60 a 68kg, según la linea de sangre,también los hay de menor peso y talla.P.D.El presa canario esta catalogado como "dogo" por la morfología de su cráneo,mientras que los Bull toman esta dominación además que por una característica estructural especifica,por su utilidad.Otra P.D.En lo relacionado al Cane Corso,como mencionan,si bien son estas dos razas algo similares,existen varias diferencias y las mas notorias son que el Cane Corso se caracteriza por los pliegues en la cabeza,hocico y cuello,mientras que en el Presa Canario no existen este tipo de pliegues y es lo que muestra la foto.Y en cuanto a la pose,como también mencionan,el ejemplar de la foto,bien puede ser un ejemplar joven,los cuales no tiene posturas definidas y no han alcanzado la robustes del adulto.

    • por la cara pit bull, pero el cuerpo, color, patas, pecho son de dogo alemán o Gran Danés incluso la pose yo creo es cruce de pit bull con Gran Danés tiene toda la pinta porque el presa canario es más ancho no posa tan estirado esa pose es de dogo quitale la cara y verás un dogo alemán o Gran Danés.

    • Por el tamaño y el color es un "cane corso" (una raza italiana,altura a la cruz 65 cm,peso 50 kg) o sino es un "bandog" de los grandes (tal vez cruce de pittbull con mastín napolitano) incluso puede ser una foto trucada hecha con partes de distintos perros exagerando los rasgos para lograr que se vea un animal mucho mas imponente

    • Pit bull y American Stafforshire Terrier son la misma raza; se cambió el nombre hace años por razones legales y comerciales, pero son el mismo perro.El de la foto es un Pitbull, un ejemplar grande de la raza.En una familia humana, con los mismos padres, unos hijos salen más altos que otros, incluso mucho más altos que los padres.El perro de presa canario... o el ca de bestiar (mallorquín) son dos razas que no solamente se pueden parecer entre sí, sino al pitbull; a veces se solapan rasgos de tal manera que hacen imposible distinguir una raza de otra.A veces nacen perros pitbull blancos... y cuelan perfectamente por dogo argentino... o dogos argentinos pequeños que parecen pitbulls blancos.Lo de la cinofilia canina da para rato... así que vamos a dejarlo aquí.A lo dicho: mi opinión: un pitbull grandote.Además, ten en cuenta que el chico de la foto no es español... y la raza presa canario no está muy extendida por el mundo, así que lo más probable es que sea un pitbull, que sí lo está.Conozco algún ejemplar de pitbull tan grande que ya asusta desde lejos;una nota curiosa: los pitbull rojizos o similares, como el de la foto, o marrones... suelen ser más altos y esbeltos que los otros; de hecho, hay una línea de raza que llaman "red nose", que son poco robustos, en comparación con el prototipo.El de la foto... no es un red nose... pero tiene pelo marrón.Ya que estamos, los negros suelen ser muy anchos; los blancos con pintas suelen ser más bajos y sublongilíneos; los marrón canela enteros suelen ser muy anchos y sublongilíneos, casi longilíneos, con una cabeza desproporcionadamente ancha.De todas formas, estas proporciones, como indico con el "suele", no son datos estadísticos fijos, sino variables, por supuesto... pero la observación nos lleva a estas prudentes conclusiones.A mí personalmente, los que más me gustan, son los negros enteros y los rojizos (esbeltos).El de la foto parece una mezcla de esos dos tipos.(Menudo bicho)Saludos