Cómo puedo eliminar las pulgas y garrapatas de forma natural a mi perro?

Hola mi perro es un coker espaniel tiene 3 años; quisiera saber como lo aseo; osea con qué jabón lo puedo bañar ; cuantas veses y cómo mantenerlo limpio de pulgas y garrapatas y sin mal olor.

    Cómo puedo eliminar las pulgas y garrapatas de forma natural a mi perro?

    Hola mi perro es un coker espaniel tiene 3 años; quisiera saber como lo aseo; osea con qué jabón lo puedo bañar ; cuantas veses y cómo mantenerlo limpio de pulgas y garrapatas y sin mal olor....
    Discusiones Perro : Cómo puedo eliminar las pulgas y garrapatas de forma natural a mi perro?...

    • Cómo puedo eliminar las pulgas y garrapatas de forma natural a mi perro?

      Cómo puedo eliminar las pulgas y garrapatas de forma natural a mi perro? Discusiones Perro
      Hola mi perro es un coker espaniel tiene 3 años; quisiera saber como lo aseo; osea con qué jabón lo puedo bañar ; cuantas veses y cómo mantenerlo limpio de pulgas y garrapatas y sin mal olor.

      Cómo puedo eliminar las pulgas y garrapatas de forma natural a mi perro?

      Cómo puedo eliminar las pulgas y garrapatas de forma natural a mi perro? Discusiones Perro
    • no podras hacerlo solo,tienes que ser ayudado por una persona que te limpie el lugar con desinfectantes y cerrar la casa por unas cuantas horas, tu perro no volvera sa tenerlas mas

    • yo tuve un coker y son reeeeeeee olorosos, pero tenes que bañarlos con el mismo jabón que cualquier perro. En cuanto a las garrapatas y pulgas, existen unas pipetas que venden en las veterinarias

    • forma natural no existe, lo natural es que tenga garrapatas y pulgas, tenes que usar productos quimicos si o si, los jabones y shampues no tienen efecto residual, te recomiendo las pipetas, pero ademas de esto desinfecta el ambiente, tando interior como exterior. Ah y no des bola a los que te digan remedios caseros magicos, so veterinario y no existen

    • Banalo con un shampoo para eliminar esta clase de animales, pregunta q te recomiendan luego peinalo cada vez q puedas eso le hace bien a la lana y le encanta a los perros, comprale un collar antipulgas este tambien sirve para garrapatas, y eso del mal olor en esa clase de perros no se puede hacer mucho es parte de su raza, el aseo dependera de ti.

    • Bañalo con un shampoo de BAYER y le pones perfume para perro♥´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥(¸.•´ (¸.•` ¤...______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)___..::¨`•.¸ *...¡OniXiTa*! ...* ¸.•`¨::..♥______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥

    • de manera natural eliminar las pulgas es imposible ya que estas ocupan el 80% de su ciclo de vida en el animal, lo que se puede hacer es rotar el uso de productos existentes en el mercado como productos topicos como ser selamectinas, cipermetrinas o fipronil estos son ingredientes activos y lo mas importante es mantener limpio el lugar donde vive el animal pcon la finalidad de roper su ciclo, tambien se pueden realizar baños cada 15 dias con shampo de uso animal

    • Si eres capaz de perder mucho tiempo con tu perro buscando con tus manos las pulgas, ese es el sistema natural para ello, las pulgas suelen estar en el cuello y alrededor de las orejas, también por la frente entre los ojos, en fin se localizan prioritariamente desde el cuello hasta el hocico, claro que no hay que descartar, en menor cantidad, la barriga y entre las piernas traseras, date cuenta que las pulgas en cuanto se dan cuenta de que las están persiguiendo, se mudarán a otros lugares. Lo que si es evidente es que si introduces tu perro en un recipiente de agua donde solo le salga la cabeza, las tendrás en poco momentos localizadas ahí.En cuanto las garrapatas, estas suelen estar también en los mismos sitios que las pulgas, es donde mejor chupan las sangre de los animales, pero lo del agua no funciona, las tienes que localizar con los dedos por el método de toquetearlo poco a poco y con detenimiento, las localizas enseguida ya que abultan mucho, una vez localizadas, una por una, las untas con un poco de aceite, esto hará que resbalen y se suelten, nunca saques una garrapata por el procedimiento del tirón, dejaras la cabeza de estas clavada en su carne y esto puede producir infecciones, una vez sueltas las cojes con los dedos directamente o con un trozo papel o trapo y las tiras al desagüe del Water o fregadero, no las tengas ni miedo ni asco pues no hacen nada.

    • Con aceites esenciales deárbol del télavandalimón albahacaPregunta en la herboristería cómo se prepara la mezcla, diluida con otro aceite vegetal, de almendras, por ejemplo.Será un pringue, pero es natural, como has pedido; es eficaz y protege al perro durante mucho tiempo.Si tiene pocos bichos, no es necesario que embadurnes su cuerpo por completo, sino en puntos estratégicos.De todas maneras, no es tan engorroso como puede parecer al principio.Te irá bien.

    • BUENAS TARDES HERMANO.LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES DESINFECTAR EL AREA DONDE TIENES A TU MASCOTA EXISTEN INFINIDAD DE PRODUCTOS PARA ELLO ESO LO PUEDES HACER 3 VECES POR AÑO PARA ERRADICAR EL PROBLEMA DE RAIZ DESPUES LLEVALO AL VETERINARIO A QUE TE LE HAGA UN BAÑO GARRRAPATICDA PARA LIMPIARLO Y YA QUE LLEGUES A TU CASA NO TENGAS DE NUEVO EL PROBLEMA QUE SE LE VAYAN A SUBIRTAMPOCO SE T VAYA A OCURRIR HACERLE PIOJITO A TU PERRO EL QUITARLE LAS GARRAPATAS CON CEPILLO O ARRANCANDOLAS LE HACES MAS DAÑO PQ LE PUDES DEJAR LAS PATAS ENTERRADAS EN LA PIEL DE TU MASCOTA Y ESO SI ES ALTAMENTE INFECCIOSO ACUDE A TU MEDICO VETERINARIO CERCANO Y PREGUNTALE POR EL TRATAMIENTO ADECUADO

    • EL PRIMER PASO ES ELIMINAR LAS PULGAS DEL ÁREA DONDE SE MUEVE EL PERRITO,HAY UNAS PASTILLAS Q SE LLAMAN GAMEXAN LAS PRENDES HASTA Q SE CONSUMAN LÓGICAMENTE NO TIENE Q HABER NADIE EN ESA ÁREA POR 2 HORAS Y LUEGO EL TRATAMIENTO AL CAN,CON PIPETAS PARA LAS PULGAS Y GARRAPATAS Q LAS VENDEN EN LAS VETERINARIAS,UN ABRAZO!!!!!!!!.