Por qué la gente saca al perro a pasear para discutir con los dueños de otros perros?

Tengo un husky. Es un perro muy independiente y que necesita correr. Lo lleva en los genes. Es una crueldad no permitirle correr ni por un momento al día. Cada vez que lo saco me encuentro a gente con otros perros que tienen unas ganas impresionantes…

    Por qué la gente saca al perro a pasear para discutir con los dueños de otros perros?

    Tengo un husky. Es un perro muy independiente y que necesita correr. Lo lleva en los genes. Es una crueldad no permitirle correr ni por un momento al día. Cada vez que lo saco me encuentro a gente con otros perros que tienen unas ganas impresionantes…...
    Discusiones Perro : Por qué la gente saca al perro a pasear para discutir con los dueños de otros perros?...

    • Por qué la gente saca al perro a pasear para discutir con los dueños de otros perros?

      Por qué la gente saca al perro a pasear para discutir con los dueños de otros perros? Discusiones Perro
      Tengo un husky. Es un perro muy independiente y que necesita correr. Lo lleva en los genes. Es una crueldad no permitirle correr ni por un momento al día. Cada vez que lo saco me encuentro a gente con otros perros que tienen unas ganas impresionantes de discutir y de aleccionarte. Mi perro necesita estar suelto por unos minutos. Pero siempre llegan dueños de perros enanos y ladradores que se ponen histéricos por menos de nada y empiezan ellos también a "ladrarme" a mí. Mi pregunta es: ¿quién es aquí el que necesita el bozal?

      Por qué la gente saca al perro a pasear para discutir con los dueños de otros perros?

      Por qué la gente saca al perro a pasear para discutir con los dueños de otros perros? Discusiones Perro
    • los perros tienen que ir con correa por la calle, lo dice la ley, aunque tu conozcas a tu perro y pienses que no morderá a nadie o a otro perro, nunca se puede saber de todo porqué son animales y pueden reaccionar de una forma agresiva en un momento determinado, si tienes un husky haberlo pensado antes, pienso que los que tienen perros así de grandes tienen que tenerlos en un lugar en condiciones para ellos como un jardín etc.. donde pueda correr y tener espacio. seguro que lo tienes en un piso y lo pasa fatal.la culpa la tienes tu y no los dueños de los otros animales,

    • No se las leyes de tu País que digan acerca de los perros sueltos, pero si no es una infracción soltarlo a correr sueltalo, que te importe un bledo lo que los demás digan acerca de esto. Eso si observa donde hace kk y levántala con su bolsita, eso no es por los demás perros sino por los humanos que no tenemos la culpa. Yo no tengo perro porque me causa mas que hacer, me simplifico la manera de vivir y no limpio excremento, ni huele a pipi nile tengo que comprar croquetas, ni lo tengo que sacar a pasear. Cada quien se compra su cebollita para llorar.

    • Hola, yo tengo dos perro, un husky siberiano y un samoyedo, seguro que sabes que razas son, bueno, pues yo los saco por el parque de la Pegaso en Barcelona y me encuentro con tu misma situacion. Mis perros Peke y Coco necesitan correr, porque en casa tengo terraza pero... no es lo mismo. Pues a mi me pasa lo mismo que tu, pero con el aliciente de que a mi un yayo que estab alli sentado leyendo el diario decidio parar a la guardia urbana y me denuncio, me han sancionado con 400 euros (200 por cada uno) por llevar a los perros sueltos. Los perros estaban en una zona grande jugando entre ellos, no habia nadie mas que yo, mis perros y el viejo. Ahora cada vez que lo veo me dan ganas .... de escupirle, es que no tiene nada mejor que hacer?

    • por que el tener una mascota es una labor social, y el dueño de un perro por el que se preocupa, regularmente tambien va a ser un apasionado de la canofilia, en mayor o menor grado, es una forma de interaccion con lo que te rodea

    • No sé de qué país seas, pero acá en Buenos Aires, Argentina, hay una ley que te obliga a sacar a pasear los perros con su correspondiente correa, la mayoría de la gente no lo cumple y así comienzan los problemas entre los dueños de los perros, si cada uno llevara al suyo con correa se evitarían muchísimos problemas para perros y dueños. Sí, es cierto que los Siberian necesitan correr, para que lo haga deberías llevarlo a algún descampado o campo de entrenamiento, así tu perro estaría contento y seguro, y vos te evitarías las discusiones con los otros dueños.

    • Yo soy de los que tienen perros pequeños y ladradores, pero yo no suelo ladrar por ladrar JeJePor más que intento educarlos para que no ladren no hay manera de que aprendan, sobre todo el macho (tengo parejita). La hembra en cambio es más lista y a ella la suelto al igual que tú, y un día quien me ladró fue un ciclista, sin razón ninguna por cierto (era un señor mayor).Mi consejo: ignóralos, dile a tu perro que seguro que es maravilloso que no se les acerque y listo. Si no haces caso a esos dueños ladradores se cansarán y te dejarán en paz.Ah, bueno, y en repuesta a tu pregunta son los humanos los que necesitan el bozal.Un abrazo.

    • Pues mira.. siempre hay quien lo hace por fastidiar. A mi un tio con un perro mas grande que los mios, me dijo una vez que los mios tenian que ir atados que ponian nervioso al suyo (por cierto.. este suelto).Un dia paseandolos.. nos cruzamos con él.. y no discutimos, cuando lo vimos.. intentamos coger pero estaban tan excitados al ver al otro perro que sin animo de hacerle nada se acercaron a él. Se ve que aquel no tenia ganas de jugar sino de otra cosa.. y empezo a correr detras de ellos, se subio sobre mi perro y claro.. lo normal.. los mios se mosquearon y empezaron a gruñir y ala.. a pelea limpia. Al final el perjudicado el mio, con un bocado en la cara y el tio como si nada y luego dice que los peligrosos son los mios y que si les vuelve a ver les da con un palo. HAy gente para todo, pero los subnormales abundan

    • Yo saco a mi perro 3 veces al día y no lo hago para discutir simplemente por que el perro tiene que salir a la calle. Paso de la gente que discute, y les hago oidos sordos y eso les fastidia mucho más.

    • No se en tu ciudad pero en la mia es obligatorio llevarlos atados. Para dejarlos sueltos hay zonas especificas, donde nadie puede decirte nada por dejarlos que corran a su aire. yo es lo que procuro hacer porque a parte es que me da hasta miedo, esos perros enanos que dices, es verdad que ladran mucho, y tengo miedo de que mi perra se los coma, digo yo que eso sera lo que temen tambien los dueños de estas razas de perros.En definitiva si estas en el sitio adecuado con tu perro, los demas que digan misa, o que no lleven a sus perros alli si no saben hacerlos callar.

    • Yo tengo un perro que necesita correr tanto como el tuyo, pero por respeto a los demás siempre lo llevo atado. En el parque de al lado de mi casa todas las noches se juntan los de la reunión perruna, dejan los perros sueltos e impiden que los que cumplimos con la normativa podamos pasear por allí, un día lo hice y uno de esos perros sueltos se tiro al mio.Gracias a que mi perro es fuerte y grande no paso nada, pero te juro que me dieron ganas de partirle la cara a su dueño. Ahora mi perro que es un animal muy pacifico, directamente cuando ve otro perro se pone como una fiera.