Como lograr que mi perro no orine en cualquier lugar de la casa?

Estimados amigos! Tengo un perro Dálmata que es adorable, solo que se orina en todo lo que ve colgando.... además es muy travieso e indisciplinado, cada vez que alguien entra en la casa da carreras y salta como una pelota en el sofa una y otra vez,…

    Como lograr que mi perro no orine en cualquier lugar de la casa?

    Estimados amigos! Tengo un perro Dálmata que es adorable, solo que se orina en todo lo que ve colgando.... además es muy travieso e indisciplinado, cada vez que alguien entra en la casa da carreras y salta como una pelota en el sofa una y otra vez,…...
    Discusiones Perro : Como lograr que mi perro no orine en cualquier lugar de la casa?...

    • Como lograr que mi perro no orine en cualquier lugar de la casa?

      Como lograr que mi perro no orine en cualquier lugar de la casa? Discusiones Perro
      Estimados amigos! Tengo un perro Dálmata que es adorable, solo que se orina en todo lo que ve colgando.... además es muy travieso e indisciplinado, cada vez que alguien entra en la casa da carreras y salta como una pelota en el sofa una y otra vez, ya el sofá está para tirarlo... Yo soy consciente que le mimo mucho porque es super cariñoso y agradecido pero no obedece el puñetero!!. Gracias y un abrazo a todos!!

      Como lograr que mi perro no orine en cualquier lugar de la casa?

      Como lograr que mi perro no orine en cualquier lugar de la casa? Discusiones Perro
    • hola comprale un spray corrector que lo hay en venta en cualquier vetrenario o supermercado lo hechas en las zonas que no quieras que haga sus necesidades y ya esta esto le produce un holor que no le gusta y no se hacecar prueba y ya me diras besitoss

    • los perros hay que educarlos de pequeños, debes sacarlo al jardin todos los dias a la misma hora antes de que orine en casa y hacer que lo haga fuera, asique se acostumbre ya no lo hara en casa.

    • mira ..mm debiste enseñarle desde pequeño pero bueno vamos a ver si esto te funciona.....si el perro digamos llega a orinar en el sofa...ejemplo..tienes q llevarlo...al sitio donde orino llevarlo con su cara pasarla por ahi y decirle que no debe orinarse ahi pero con fuerza debes ser ruda para que entienda va a ser feo pues lo debes adorar mucho y siempre es dificil regañarlos pero si se puede y al hacer eso luego le pones un periodico no se en el patio o donde quieras que orine y haces lo mismo le pones con su cara como se dice vulgarmente restregar su cara contra el papel y le dices que ahi debe hacerlo, con el tiempo entendera, o cuadra un horario para sacarlo todos los dias una hora exacta el entendera que a esa hora debe hacer sus necesidades y no lo hara dentro de la casa o quizas puedas conseguir un liquido que venden en los almacenes en spray para que lo apliques en el sitio donde quieres que el orine y funciona muy bien , te lo recomiendo...se q es dificil regañarlos pero debes hacerlo...para q con el tiempo no haga lo q esta haciendo ahora

    • pSs mIrA Yo tMb tUvE El mIsMo pRoBlEmA pErO FuI A UnA VeTeRiNaRiA Y CoMpRe aReNa y uNa cAjA GrAnDe Y PsS Lo eNsEnE Ke eN eSe lUgAr eRa dOnDe tEnIa kE HaSeR SuS NeSeCiDaDeS. y pAsO El tIeMpO Ke sE AcOsTuMbRaN Y El sOlO Me pEdIa kE Lo sAcArA A PaSeAr pArA Ke yA Lo iSiErA AfUeRa nO En lA CaJa dE ArEnA...................

    • no de ves tener lo so lito pues eso esloque loaseaser. sus necesidades enlugares quenoqui eres ytanbien sise ase en lu gares que no quires auque teduela tienes que res tre garsucarita en la susiedad queiso ilotienes quetener asi asta que lobañes o astaque aprenda o astaenlanoche ylo lavas yaparte lotiens que regañar aun quete duela re gañar lo lotienes queaser sequeteva acostar tentiendo yo ten gouno meduele regallar lo pero poraoita ypolomenos nosea echo sus nese sidades en lugres quenoquiero salu

    • Si orina es para marcar su territorio,si tienes otros animales lo hará para demostrar que es su lugar.Pero de mañana temprano debes llevarlo para que haga sus necesidades afuera sea jardin plaza o un árbol en la verreda.Después felicitalo,y cada 3 horas debes hacer lo mismo,también antes de ir a dormir.Con el tiempo podrás estirar el horario y verás que con sacarlo 4 veces por día es suficiente.Nunca le pegues Suerte

    • Acabo de ver en el super unos lienzos desechables para que aprendan a orinar en un solo sitio y que traen un olor especial para atraer a los perros que se llama Puppy Training pads, el paquetes trae 14 piezas y lo recomiendan como efectivo, es similar a la técnica del periódico.

    • Hola! Lamentablemente no dices que edad tiene tu perro...porque te dire que con los machos, al principio puedes lograr, que orinen en ciertos lugares, pero, conforme entran a la adolescencia, parte del comportamiento de ellos es marcar su territorio, comportamiento normal en cualquier macho de cualquier especie...dificilmente vas a poder quitarle parte de su instinto...ahora, hay ciertos lugares en los que puedes rociar una combinacion de limon o vinagre con pimienta gorda o pimienta pura, recuerda que los machos antes de orinar huelen el lugar en el que orinaran, asi que si sienten un olor que les ofenda el olfato, no lo vuelven a hacer ahi, pero quizas en otro lado....SUERTE!!

    • vamos a ver, piensa como va a obdecer si tu le consientes todo? una cosa es que sea mimosos y agradecido y otra muy distinta es que te estropee el sofa y que salte sobre las visitas y menos aun que marque el terrritorio. Debes imponerte , ser tu el alfa y el perro el sumiso. Eso no implica para nada, ni pegar al perro, ni chillarle ni nada parecido. Solo implica imponer una serie de normas y que el acate de buen grado esas normas. Debes enseñarle a sentarse cuando llegan las visitas, nada tan sencillo como atarlo con una correa que mantendras pisada, dejando al perro trozo suficiente para que se pueda poner de pie, pero nada mas. Si el perro se sienta, le premias con una golosina. Eso si la pelota fuera de su vista, solo se juega en la calle. Durante todo el rato que dura la visita debes tener a tu perro atado y darle de vez en cuando una palmadita en el lomo y un premio de comida. Ya veras como ni te enteras de que tienes perro ya que estara pendiente de ti todo el rato. Hazlo de esa manera hasta que el perro asocie visitas con premio, ya veras como el solito se sienta y espera a que le premies, hazlo siempre que se porte bien. Y en cuanto a lo de orinar, es simplemente marcaje de territorio, si te impones en la jerarquia dejara de hacerlo. Un poquito de disciplina nunca viene mal. y recuerda que disciplina no significa pegar al perro- te recomiendo que busques por internet el termino "! adiestramiento en positivo"

    • yo le enseñe poñendole papel de diario en la parte donde qiero qe orine!entonces vos le tenes (donde orine) le tienes q hacer oler el orin ..obviamente si duerme con vos o dentro de la casa antes de irte a dormir tenes qe sacarlo a hacer pipi__♥

    • regañalo cuando orine y lleva lo donde debe además de que podrías llevarlo a una escuela de obediencia donde el y tu aprenderán y de volverán mas unidos

    • El perro se debe disciplinar al momento en que pasa eso, pues si pasan por lo menos 5 minutos, el perro no va a saber porque lo estas regañando. Cuando lo haga, debes tener un periódico enrollado a la mano para darle un correctivo, se debe de dar en la pompa o cadera pues nunca debes pegarle en la cabeza, ok?El consejo que puedo darte también es que lo puedes poner en algun lugar en específico donde se pueda orinar, pero que lo pongas dentro de un corral para que se acostumbre a hacerlo ahí, ya después de unos días, por lo menos 10 días, le quitas el corral y vas a ver que va a regresar a orinarse ahi, siempre y cuando, tenga acceso libre al lugar donde lo habías puesto.Otro consejo es comprarle pañales caninos, que no se si los venden aqui el algunos lugares, pero en Pet Mart de McAllen venden muchos accesorios como ese. Los spray que venden para que el perro o mascota no se acerque al lugar donde se orinaron no sirven de mucho ya que el spray a veces tiene el olor muy fuerte que a los humanos nos molesta y los perros como sea cuando se disipe el efecto del spray lo vuelven a hacer.

    • Hola mira hay en spray que se llama Entrenador lo rocias en el lugar donde tu perro hace sus necesidades y lo amarras pero tu tienes que estar con el despues de que coma o tome agua rocias es spray y te acercas tu como su Amo con el y ahi tienes que estar con el hasta que orine se escucha muy asqueroso pero es efectivo y se entrena, en caso de que lo siga haciendo enrrollas un periódico y dale casi cerca de sus orejillas ya que ese ruido les molesta y veras si no funciona. Suerte No se te olvide darle su espacio y quererlo muchisimo.