Que tipo de perro es recomendable para tener en casa?

el motivo de la pregunta es porque tengo un perro de la raza doberman y es bastante agresivo .-

    Que tipo de perro es recomendable para tener en casa?

    el motivo de la pregunta es porque tengo un perro de la raza doberman y es bastante agresivo .-...
    Discusiones Perro : Que tipo de perro es recomendable para tener en casa?...

    • Que tipo de perro es recomendable para tener en casa?

      Que tipo de perro es recomendable para tener en casa? Discusiones Perro
      el motivo de la pregunta es porque tengo un perro de la raza doberman y es bastante agresivo .-

      Que tipo de perro es recomendable para tener en casa?

      Que tipo de perro es recomendable para tener en casa? Discusiones Perro
    • Y eso depende para que quieras al perro, si lo queres para que cuide un doberman es bueno, pero tengo entendido que tanto esos como los rottweiler (no se si se escribe asi) son bastante agresivos... Muy buenos cuidadores son los ovejeros, que no son agresivos. Igual a veces depende del perro el ser agresivo y no de la raza en si, eso es al igual que los humanos!Y si queres como acompañantes son muy recomendables los labradores, muy dulces son!Suerte!

    • Si tienen hijos chiquitos un perro que sea niñero tipo el golden, labrados y cosas asi, si lo que quieres es que defienda tu asa un doberman o pastor aleman son buenos y ademas estan lindos.

    • DEPENDE DEL TIPO DE CASA QUE TENGAS, SI ES COMO LA MODESTA CASA DEL PRINCIPE DE ASTURIAS, NO VEO PORQUE LA AGRESIVIDAD!!!!!DE LA RAZA DOBERMAN TENGO 2 VECINITOS (CANINOS) Y SON BIEN TRANQUILOS, TAL VES A TU PERRO LE HAGA FALTA QUE LO SAQUES A PASTAR MAS SIGUIDO 2 VECES AL DIA, TAL VEZ LO HAS GOLPEADO Y ASI SE HACEN BIEN BRAVOS, ACOSTUMBRALO SOLO A REGAÑOS, Y TRATA DE HACERLO MAS HOGAREÑO.OJO SI HAY ALGUIEN EN TU CASA QUE LE TENGA MIEDO, CON ESO TAMBIEN SE HACEN MAS BRAVOS.

    • mira lo mejor seria tener un ovejero aleman hembra ya que son perros absolutamente abedientes y limpios salvo que como a todo perro le tenes que cepillar, y vacunarlo bien yo tengo una y me cuida de cualquiera y sabe reconocer a personas con malas intenciones te lo recomiendo

    • uno de peluche, con todos los perros se corre riesgo, conozco dos casos en la familia bastante desagradables. ademàs de que sueltan pelos y es antihigiènico.

    • Si criaste desde chiquito a tu dobermán no te preocupes, ellos son buenos vigilantes, si son agresivos pero mantenlo alejado de las personas desconocidas, no lo amarres, esto incrementa su agresividad, puedes construirle un corralito cuando tengas visitas.Si quieres algún perrito como mascota te conviene un ratonero ( no recuerdo la raza pero son chiquitos blancos con negro ) son buenos para cuidar.No te desagas de tu doberman, en casa ajena puede causar mas problemas.Yo tuve un dormán desde chiquito hasta que se murió de grande, y nunca tuve problemas con el.

    • por mi experiencia te recomendaria un collie.son muy inteligentes , obedientes y muy limpios, tienen la desventaja por decirlo de alguna manera de que tienen el pelo muy largo, pero por contrapartida es mas facil recoger el pelo largo que el pelo corto, lo se porque mi mujer tenia un dalmata y los pelos que suelta se te clavavan en la ropa y eran muy molestos, en canvio los del collie se hacian una bola.el caracter de un pero es controlable al principio cuando son cachorros, pero si tu perro pasa de los 2 años yo me plantearia la situacion. un perro agresivo te puede traer uchos problemas.Otra raza muy buena sobretodo para los crios es el boxer y el gran danes