Que tipo de perro es recomendable para tener en casa?

el motivo de la pregunta es porque tengo un perro de la raza doberman y es bastante agresivo .-

    Que tipo de perro es recomendable para tener en casa?

    el motivo de la pregunta es porque tengo un perro de la raza doberman y es bastante agresivo .-...
    Discusiones Perro : Que tipo de perro es recomendable para tener en casa?...

    • La verdad, en principio todos pueden llegar a ser los mejores aunque si que es verdad que cada uno tiene un caracter especial. El tuyo es de una raza proteccionista, protege a los suyos y su territorio. Para tener en casa, si tienes hijos, lo mejor son los dalmatas, son unos perros que tienen mucha paciencia, sobretodo con los niños. Los boxer también son etupendos, y los bulldog aunque estos últimos se cansan muy rapido.

    • yo te recomendaria un caniche porque son muuy bonitos, si los educas bien desde pequeños no tendras ningun problema y no son grandes del todo te convienen sobre todo si tienes niños. bss y serte

    • Depende de como es tu casa, y para que quieres al perro. Si necesitas un guardian o un perro faldero, también debes ver el espacio que tendrá el animal. Con respecto al caracter del perro, depende del trat que le des.

    • Eso depende de donde vivas.Recuerda que una mascota es mucha responsabilidad. Esta debe tener un lugar con suficiente espacio para ejercitarse. También el motivo para tener un perro influye en la raza. Si es por seguridad, solo por que te gustan o para compañía de los niños. Si es por seguridad el Doverman es un buen perro aunque debes tener cuidado porque cuando pierde el olfato te puede atacar. Para los niños,te recomiendo el Boxer un perro fiel y grande que cuida de ellos. Muy juguetón.Pero si lo adquieres de puppy y le enseñas (lo cual aprende rápido ) a no subirse le a los niños arriba,nunca lo ara ni le permitirá a otros perros hacer lo.

    • labrador, chiguagua, pequinés, y feis puder (no se escribirlo, pero son los que parecen ovejas) . Lo recomiendo porque son razas de animales pequeños. bendiciones.

    • Hola! Yo recomiendo perros más tranquilos. Por ejemplo Caniche Toy o un Pequines. Los Doberman son más agresivos, y al ser más grandes pueden llegar a hacer locuras, como destruir cosas, etc.SuerteBelén

    • Los perros de raza miniatura son muy buenas para tener en casa como french pool, cocker spaniel, chihuhua, snauzaer miniatura, para que tenga espacio suficiente

    • el labrador, definitivamente esta raza la creo Dios para la familia, es ideal para todos especialmente para los niños. son cariñosos, jueguetones y si les educas te ayudan en cositas faciles, no lo pienses comprate uno y disfrutalo. bye.

    • Hola... pues yo no veo que sea muy recomendable tu perro, no porque sea un doberman, si no porque es agresivo y esa raza tiene mucha fuerza y necesita espacio para quemar energías.Saludos.

    • he tenido una sola vez en mi vida esta clase de perro y nunca obedecio trata de tener si quieres de raza grande un pastor son muy nobles o busca una raza pequeña son muy dociles