Pueden convivir juntos un gato, un perro y un pájaro?

Se puede? yo estoy en la duda de comprarme una gata desde cachorra ,obio, tengo un perro pekines que adora a los gatos, y un canario. Si pueden o no, por qué?Y...Q tipos de cuidados necesita una gata, son mascotas adecuadas para un departamento?Por…

    Pueden convivir juntos un gato, un perro y un pájaro?

    Se puede? yo estoy en la duda de comprarme una gata desde cachorra ,obio, tengo un perro pekines que adora a los gatos, y un canario. Si pueden o no, por qué?Y...Q tipos de cuidados necesita una gata, son mascotas adecuadas para un departamento?Por…...
    Discusiones Perro : Pueden convivir juntos un gato, un perro y un pájaro?...

    • Pueden convivir juntos un gato, un perro y un pájaro?

      Pueden convivir juntos un gato, un perro y un pájaro? Discusiones Perro
      Se puede? yo estoy en la duda de comprarme una gata desde cachorra ,obio, tengo un perro pekines que adora a los gatos, y un canario. Si pueden o no, por qué?Y...Q tipos de cuidados necesita una gata, son mascotas adecuadas para un departamento?Por qué si o por qué no?Ah! me olvide, como ya dije mi perro es un pekines pero es un pan de dios, porq yo ya probe con un gato q lo atakba(e n srio!) y el no asia nada, solamente le movia la cola.A parte el no es seloso. Una vez lo abiamos llevado a un lugar donde abia 6 gatitos, ellos se le subian les sacaban las uñas, re molestos! pèro a mi perro no le molestaba ni q esten arriba de el, se ponia pata arriba, para q se le puedan trepar

      Pueden convivir juntos un gato, un perro y un pájaro?

      Pueden convivir juntos un gato, un perro y un pájaro? Discusiones Perro
    • Mi abuelo tubo un gato un perro y un pájaro juntos.. pero el pájaro en su jaulita.. Bien que el gato lo miraba a todas horaspero entre el perro y el gato en algunas ocasiones tenemosgrandes amistades..Suerte!!

    • Si se puede, todo depende del carácter de cada animalito, si el perro es celoso puede matar al gato y si el gato es celoso puede matar al canario pero si el canario es celoso le pone una madrina a los dos, jaja no es cierto.Depende como sea cada animal, son individuos como personas cada uno tiene una personalidad distinta.

    • si pueden convivir, no porke lo haya leido sino porke yo tuve 3 gatos, un perro y un cotorrito de amor, se llevaban super bien y la gatita si se acostumbra a la compania de estos lo ve como normal asi ke no tienes porke preocuparte, y si los gatos son adecuados para departamento siempre y cuando les tengas su arenero y las cosas ke necesiten;)

    • Claro que puedes tener a los tres, sin embargo desde un principio debes marcales las reglas a cada uno, sobre todo entre el gato y el ave, pues es muy natural que el gatito quiere comerse al pararito, pero no hay gran problema. entre el perro y el gato al principio cuando el gatito sea pequeño debes hacer entender al perrito que no lo lastime que pueden jugar pero leve, con el paso del tiempo se van a querer muchisimo. Yo tengo una gata que abraza y baña a la perrita parecer madre hija.

    • Si puedes convivir, yo tengo un gato y un perro que conviven perfectamente. Con el canario no se que pasaria. Pero si son mascotas adecuadas para departamentos, los mios viven en uno.

    • Claro que pueden, si el perro se lleva bien con los gatos entonces no tendras problemas.Los cuidados de una gatita: su plan de vacunacion, desparasitacion cada 4 meses (a ella y al perrito juntos) y luego vacunacion anual.Dale un buen alimento balanceado, de buena calidad y especifico para gatos.Si estas en lima, Peru contactame a mi correo.

    • Sí, dentro de la casa pueden convivir, siempre y cuando tú les enseñes a respetarse entre ellos.El perro con el gato no es tan difícil de lograrlo, ahora el pajarito debe estar en una jaula y de todos modos lejos del gatito, ya que por instinto de cazar, sería una tentación muy grande para él.Yo tengo un perro grande, dos gatitas y un periquito que está en jaula.Mi perro no ataca a las gatas y a veces juega con ellas, el pajarito permanece en su jaulita a una altura que ellas no alcanzan, aunque a veces lo miran con indiferencia, sin embargo cuando ven otros pájaros libres en el jardín, se vuelven locas por cazarlos.Cuidados para una gata: Desparasitación interna cada 3 meses, contra lombrices y parásitos intestinales.Desparasitación externa, contra pulgas especialmente.Cepillado de su pelaje, sobre todo si es de pelo largo.Alimentación balanceada, ya sea pelet (comida seca) o enlatada. (sabores diversos, pollo, carne, atún).Vacunas indispensables: Contra la Leucemia felina, Inmunodeficiencia felina y la Rabia.Esterilización, en caso que no quieras quede preñada si llega a salir y juntarse con otro gato, además en período de celo se ponen muy intranquilas y maullan mucho. Podría escaparse aunque tú no lo quieras, en busca de pareja.Complementos: Caja con arena para que haga sus necesidades, juguetes, platos para comida y agua, camita abrigada con mantas o alguna prenda de lana en desuso.Espero que te sirva de ayuda todo cuanto te expongo, yo adoro a mis animales y por eso me gusta que las personas tengan inquietudes en darle buena vida a los suyos.Un saludo, que estés bien y todo te resulte como esperas...!

    • a mi perro el gato actual le cayo bastante bien, jamas le ha ladrado, quiere jugar con el, y el gato es super mimoso. pero no te aseguro que el gato no se sienta atraido por tu canario, porque...es comida.mejor tenelo bien cuidado, de forma que el gato no llegue a donde esta, colgalo de una pared limpia, donde no haya nada en que pueda treparse el gato y llegar a el, es lo que se me ocurre...suerte

    • El problema probablemente no sean el gato y el perro, pero el pajarito si te lo puedo asegurar. Es posible que un gato aprenda a querer un pajarito y que no piense en atacarle pero eso seria una cosa bastante, pero bastante rara de encontrar aunque si los animales pueden aprender en un segundo cosas que el hombre no aprende en siglos.

    • mira si los tenes desde chicos se puede mira mi amigo tiene un doberman una gata y un loro asi que se puede pero un consejo no dejes que el loro se suba al gato porque el gato lo puede aranar ok un beso chau

    • yo tengo todos estos animales y no se pelean1 perico 2 hurones5 canarios 4 ranas acuanticas3 jerbos14 dragones enanos 5 perros 1 iguana2 peces japoneses1 gato, de mi hermano2 plecos 3 tortugas de rio2 tortugas de desierto y creo que ya