¿Se puede hacer algo para que mi perro ya no aulle?

Tengo un perro y cada vez que pasan anunciando cosas por la calle empieza a aulla, lo hace como unas 10 veces al día, y la verdad ya resulta un poco molesto, se puede hacer algo para remediar su situación?

    ¿Se puede hacer algo para que mi perro ya no aulle?

    Tengo un perro y cada vez que pasan anunciando cosas por la calle empieza a aulla, lo hace como unas 10 veces al día, y la verdad ya resulta un poco molesto, se puede hacer algo para remediar su situación?...
    Discusiones Perro : ¿Se puede hacer algo para que mi perro ya no aulle?...

    • ¿Se puede hacer algo para que mi perro ya no aulle?

      ¿Se puede hacer algo para que mi perro ya no aulle? Discusiones Perro
      Tengo un perro y cada vez que pasan anunciando cosas por la calle empieza a aulla, lo hace como unas 10 veces al día, y la verdad ya resulta un poco molesto, se puede hacer algo para remediar su situación?

      ¿Se puede hacer algo para que mi perro ya no aulle?

      ¿Se puede hacer algo para que mi perro ya no aulle? Discusiones Perro
    • cada vez q aulle GRITALE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO!!!!!!!!!!!!!!y vas a ver q si se lo dices siempre se va a acostumbrar a no aullar mas

    • Madre mía, pero qué clase de brutos entran a contestar estas preguntas... La lengua les cortaba yo a ellos... Eso es porque le asusta ese ruido o símplemente le molesta; intenta darle un grito seco cada vez que aulle, pero si es algo que a él le molesta... no tiene mucha solución. Intenta cerrar ventanas o llevarle a un cuarto donde no lo oiga, pobre, seguro que él también pasa un mal rato, no aulla por gusto. SALUDOS

    • tu perro aulla porque esos sonidos le recuerdan a la llamada de los perros, son sus genes de lobo. Lo que puedes hacer son varias cosas, siempre que veas que tu perro empieza a aullar llama su atencion, llamalo y dale una buena caricia, juega con el, todo con tal de desviar su atencion. Entralo en casa y cierra el balcon. Otra cosa que puedes hacer es coger su hocico, con firmeza pero sin fuerza y bajale la cabeza y dile en tono seco y firme Calla, o No. y sueltale. No le haras daño y actuaras como otro perro. Espero que tu perro no pase mucho tiempo solo, pues los aullidos son su manera de buscar contaccto con los demas perros y el siente que ese ruido es otro perro buscando contacto.

    • siiiiiiimira tienes qeu decirle no se ase los perros entiende muy bn son muy inteligentes mi perra hacia lo mismo pero ya se le paso con eso asique te lo recomçiendoq ue te valla bienaiios

    • No creo que encuentres la solución, mi perrita no ladra cuando estamos en casa nunca y cuando se queda solita no para de hacerlo intenté lo indecible y no encuentro solución alguna, es puro instinto animal.

    • Hola, venden unos collares electricos para perros. Yo compre uno a mi perro pq se escapaba y no les hace daño (yo lo probe en la mano antes de ponerselo, se siente como el calambre que suelen dar las puertas de los coches). Bueno, unos amigos se lo compraron tb a su perro pq aullaba cuando estaba solo, mano de santo, eso si, los perros que son muy listos saben cuando llevan el collar y cuando no. Con solo dos veces que les de el pequeño calambrazo, ya no lo vuelven a hacer. Suerte