Mi perro es un asesino!! q debo hacer?

el perro q tenemos en la casa es unocomun y corriente ( chusco pss) antes de qe trajeran a ese MONSTRUO ya tenia una gata muy linda, cada vez q la gata tenia sus hijitos el MONSTRUO jugaba con los gatitos y los mataba, en la primera vez lo comprendi, la…

    Mi perro es un asesino!! q debo hacer?

    el perro q tenemos en la casa es unocomun y corriente ( chusco pss) antes de qe trajeran a ese MONSTRUO ya tenia una gata muy linda, cada vez q la gata tenia sus hijitos el MONSTRUO jugaba con los gatitos y los mataba, en la primera vez lo comprendi, la…...
    Discusiones Perro : Mi perro es un asesino!! q debo hacer?...

    • Simplemente educarlo, si sabes que juega con los gatitos y los mata, pon los gatitos lejos de su alcance, a final de cuentas, si nadie le explica al perro (porque entienden) que es algo malo lo que hace, pues él lo seguirá haciendo, por gusto, diversión o por accidente....SI SE TIENE UNA MASCOTA HAY QUE EDUCARLA.Saludos....

    • Ya el perro desarrollo el instinto de matar gatitos. Lo mejor que puedes hacer es preparar una área donde este aislado de los gatos. Si quieres tu perro prestale atención puede ser sintomas de aburrimiento o quizas celos y ve al gato como un intruso que le quiere quitar tu cariño. Hay escuelas para entrenar perros. Trata una a ver.

    • no estoy de acuerdo con que lo mates lo duermas lo eches si tienes una mascota debes hacerte responsable de ella, a todo esto alguna ves te ha mordido a ti o algun otra persona? debes de educarlo, el debe saber q tu mandas, no lo maltrates, el quizá ve a los gatitos como un juguete y lo sigue haciendo porque tu nunca lo regañaste por esa acción

    • por lo que cuentas es un hijo de la chin%# pero lo que debes hacer es sacarlo diariamente tal vez con un bozal y llevarlo a uno de esos lugares para entranarlos y educarlos aunque tambien debe depender de la edad por que entre mas viejo mas dificil de entrenar pero por si las dudas mantenlo lejos de los demas animales

    • Si sabes que tienes un animal que esta matando a otros animalitos, porque esperar a que mate a un ser humano, en tus manos esta en que no lo siga haciendo, hay lugares donde lo puedes llevar a que le pongan una inyeccion y dormira para siempre, ya que si tu no lo puedes hacer con tus propias manos. cuidate.

    • Pues no se como le has seguido permitiendo que siga matandolos! Enseñale que no se juega con ellos, y castigalo si lo hace. Si aún así sigue haciendolo, mejor que mantengas las distancias entre ellos...

    • bueno, pues veo que el perrito es muy peligroso, de mi punto de vista, creo que debrías empezarlo a educar, apartarlo de los gatitos, amárra a tu perro, por un tiempo, después, un gatito ponlo enfrente de él, si ladra o hace algo como de para molestarlo o agredirlo, quítalo inmediatamente, y ahora ponle un bosal y algo que le guste quítaselo. Jamás pienses en matar a un ser vivo, él los mató, y, sin ofender, pero no tiene un buen entrenamiento, si es peqúeño, estas a buen tiempo de educarlo, si es mayor, creo que algo drástico, sin llegar a matar, lo solucionaría.muchos saludos y buena suerte!que soluciones tu problema!atte: roxana

    • Tu perro puede ser muy mimado, y no permite el que traigas mas animales o mascota a su territorio yo te aconsejo que no traigas mas animales a casa, pr que puede seguir pasando lo mismo.

    • Hola, bueno llevalo a un psicólogo para perros, porque tal vez un experto lo puede ayudar y lo puede convencer de que los gatitos no son para jugar tan bruscamente como seguramente el lo hace, sino que son para mimarlos y acariciarlos.

    • pues sabes te cuento.. mi perra una Chow chow mato a mi gato Martin, pero es que ella no esta acostumbrada a los gatos pues el gato pasaba dentro de la casa y ell asimepre esta fuera en el patio... pero no pasa nada desgraciadamente es el instinto natural de ellos caso contrario a los que permanecen juntos desde cachorros..saludos, cuidate bonito

    • Para empezar no deberias llamarlo monstruo porq los perros actuan de mala manera si los dejas, tampoco se merece q lo sacrifikes durmiendolo, tampoco es la idea, pero si deberias educarlo para q no mate a otros animales y no se comporte de mala manera, simplemente no dejes q juegues con los gatitos, si ves q se le acerca reprendelo y asi va aprendiendo q no son juguetes q puede romper, no lo encadenes porq se pondra agresivo no solo con los animales sino tambien con las personas.