Mi perro es un asesino!! q debo hacer?

el perro q tenemos en la casa es unocomun y corriente ( chusco pss) antes de qe trajeran a ese MONSTRUO ya tenia una gata muy linda, cada vez q la gata tenia sus hijitos el MONSTRUO jugaba con los gatitos y los mataba, en la primera vez lo comprendi, la…

    Mi perro es un asesino!! q debo hacer?

    el perro q tenemos en la casa es unocomun y corriente ( chusco pss) antes de qe trajeran a ese MONSTRUO ya tenia una gata muy linda, cada vez q la gata tenia sus hijitos el MONSTRUO jugaba con los gatitos y los mataba, en la primera vez lo comprendi, la…...
    Discusiones Perro : Mi perro es un asesino!! q debo hacer?...

    • Muchas veces puede ser por instinto. Ahora se acostumbró a atacar a los gatitos, no hay muchas opciones: o lo atas, le pones bozal, lo regalas o lo duermes, esto último no es agradable, pero cuando el perro es agresivo no queda otra. No especificas si a la gente también las ataca. Espero encuentres la solución. Es terrible lo que cuentas, no me gustaría estar en tu lugar y encontrar a los gatitos muertos por la casa

    • PERROOOOOOOOOOO MALO MALOOOOOOOOOO ,ENCADENALO CUANDO LA GATA PARA Y DALE PALO PARA QUE NO JUEGUE CON ELLOS ,LO SAE SIN INTENCION ,PUES LO QUE UIQERES ES SOLO JUGAR PERO NO SAVE COMO,,,,,,,,,

    • ¿Porque no usas el cerebro, tomas la billetera y llevas a castrar a la gata?, El perro no piensa, pero ustedes menos que el, si el perro no convive con gatos y continuas procurandolos para que los mate ¿quien es el monstruo?.

    • yo lo que haria es : 1-no tener mas gatos 2-si quieres tener gatos darlo a alguien que no los tenga.Por otro lado te comento que tu perro no es un asesino , ellos no tienen maldad y si lo ha hecho ha sido por instinto.¡¡¡por favor no mates al perro, pero tampoco le pongas mas gatos a su alcance¡¡¡¡

    • mira, creo que debiste hacer algo desde la primera vez y no esperarte tanto!...mira al perro nunca le enseñaron que lo que hacia estaba mal, no tiene la culpa, el piensa que lo que hace es normal, que es como jugar con un muñeco de peluche...ahora lo que tienes que hacer es alejar a los gatos..no los dejen cerca de el perro, vigilalos y cada vez que veas que tu perro quiere lastimarlo regañalo!!!....pero ahora ....tu perro es agresivo tambien con los demas perros, con la gente o con ustedes??? a matado a otrso perros? por que si es asi es muy peligroso, puede morder a alguien mas o puede pasar algo mas grave....yo la verdad estoy en contra de sacrificar a los perros pero en estos casos creo que es lo mejor por que mueren muchos inocentes (en este caso tus gatitos) ademas de que seguramente al perro se la pasan regañandolo o pegandole y pues tambien de cierta forma sufre tu perro...por otro lado la idea de un bosal no me gusta, tampoco amarrarlo....ya que creo que poniendole un bosal o amarrandolo no arregla nada...tal vez si salves a tus gatos y los pongas fuera de peligro pero que clase de vida tendra tu perro...no es justo tampoco para el....toma en cuenta todas las actitudes de tu perro, ve como se comporta con los demas (perros, gente, etc)....e intenta remediarlo, dale mucho cariño y enseñalo a que no esta bien lo que hace, dale lecciones...pero eso si no lo dejes amarrado con un bosal, o encerrado, por que eso lo hara mas agresivo....y si nada funciona pues piensa en la posibilidad de dormirlo, para que ya no sufra nadie mas!!!Mucha suerte de verdad!!!!