Que cuidados debo tener despues de tener parvovirus mi perro?

Pues si alguien me dice que cuidados debo de tener, mi perro tuvo parvovirus, milagrodamente se recupero pero ahora que cuidados debo de tener con el en los dias posteriores a su enfermedad desspues que sale de la clinica, gracias...

    Que cuidados debo tener despues de tener parvovirus mi perro?

    Pues si alguien me dice que cuidados debo de tener, mi perro tuvo parvovirus, milagrodamente se recupero pero ahora que cuidados debo de tener con el en los dias posteriores a su enfermedad desspues que sale de la clinica, gracias......
    Discusiones Perro : Que cuidados debo tener despues de tener parvovirus mi perro?...

    • Que cuidados debo tener despues de tener parvovirus mi perro?

      Que cuidados debo tener despues de tener parvovirus mi perro? Discusiones Perro
      Pues si alguien me dice que cuidados debo de tener, mi perro tuvo parvovirus, milagrodamente se recupero pero ahora que cuidados debo de tener con el en los dias posteriores a su enfermedad desspues que sale de la clinica, gracias...

      Que cuidados debo tener despues de tener parvovirus mi perro?

      Que cuidados debo tener despues de tener parvovirus mi perro? Discusiones Perro
    • Eso preguntale al veterinario, pero creo que si se recuperó ya no la puede colver a tener y no va a tener problemas. Lo que sé es que no puedes tener otro perro por unos cuantos años porque el virus si afectaría al otro perro.Mi blog es:http://soloelmundoyyo.blogspot.com

    • Pues debes estar agradecido por haberlo podido salvar, yo creo que debes estar bien pendiente de la alimentacion porque tendra bien bajtas sus defensas, no lo expongas a algo que pueda enfermarlo, no dejes que le de frio, ni lo vacunes.

    • Hola yo tengo una Dálmata le paso lo mismo, se salvo y ahora esta barbara, no requirió ningún cuidado especial, empezó a tomar líquidos primero y luego la comida todo de apoco y nada mas, muchos mimosSuerte

    • Un perro posteriormente a un cuadro tan debilitante como un parvovirus esta expuesto debido a su debil sistema inmune a otras enfermedades es asi que de todas maneras seria bueno que no lo saque en unos dias a la calle y que no lo exponga a animales que podria estar portando enfermedades, no seria la primera vez que se viera a un convalesciente de parvovirus que cae enfermo de Distemper por ejemplo.Despues consideraciones de alimento suave, y bastante liquido. claor que eso te lo debe de recomendar tu veterinario. quizas por ahi una dieta de Prescripcion por ejemplo.Tienes que desinfectar todos los ambientes donde haya defecado, vomitado orinado o haya depositado cualquier tipo de secresion. con hipoclorito de sodio- lejia o lavantina creoq ue le dicen-Suerte.

    • Principalmente prestar atencion a la dieta que te recomiende el veterinario, y no sacarlo a la calle por un tiempo, por que corre riesgo de enfermarse (de moquillo o distemper, por ejemplo)Suerte!

    • A mí me ocurrió lo mismo, lo pasé mal pero logré que se recuperara. Como se quedan flojos por el líquido que pierden, procura rehidratarlo bien, si es necesario le obligas a beber más, o le disuelves en el agua un rehidratante oral. No le des alimentos fuertes, yo empecé con una dieta blanda: jamón york, arroz hervido, yogur y cuando veas que lo asimila, en unos días pasa ya el pienso para cachorros. Y que no salga a la calle , ni toque a otros animales hasta que lo veas fuerte, de lo contrario pillará otra enfermedad.Suerte !. Bsts

    • Conviene darle un poquito de cloruro de magnesio (en sal) en las comidas.Se vende en herboristerías y como sabe mal, lo puedes disolver en un vasito de agua y verter esta en el pienso.Yo tuve una perra que padeció esa enfermedad... provocada por la vacuna, ya ves la gracia.La saqué adelante con infusiones y magnesio y no he vuelto a vacunar más perros; incluso he visto otros morir a los pocos días por la vacuna.Yo tuve más suerte.A lo dicho: magnesio; se repondrá muy rápidamente.