Significado del aullido de perro, muerte?

Hace unos días, en la mitad de la madrugada, mi perro empezo a aullar, nunca lo habia hecho antes, me asuste mucho porque dicen que anticipa la muerte de su dueño. Ahora a veces cuando alguien se va de mi csa, se pone en la puerta y aulla muy…

    Significado del aullido de perro, muerte?

    Hace unos días, en la mitad de la madrugada, mi perro empezo a aullar, nunca lo habia hecho antes, me asuste mucho porque dicen que anticipa la muerte de su dueño. Ahora a veces cuando alguien se va de mi csa, se pone en la puerta y aulla muy…...
    Discusiones Perro : Significado del aullido de perro, muerte?...

    • Significado del aullido de perro, muerte?

      Significado del aullido de perro, muerte? Discusiones Perro
      Hace unos días, en la mitad de la madrugada, mi perro empezo a aullar, nunca lo habia hecho antes, me asuste mucho porque dicen que anticipa la muerte de su dueño. Ahora a veces cuando alguien se va de mi csa, se pone en la puerta y aulla muy fuerte. Que les parece que siginifica, necesito interpretaciones... Gracias!

      Significado del aullido de perro, muerte?

      Significado del aullido de perro, muerte? Discusiones Perro
    • Yo no creo en eso, pero dicen que los perros auyan cuando ven un fantasma y/o cuando va a haber un terremoto.En todo caso, lo que realmente puede estar pasando es que tu perro se pone triste cada vez que alguien se va de tu casa (a algunos perros no les gusta quedarse solos), y por eso auya cuando la gente sale.

    • Los perros pueden ver cosas que nosotros no vemos, no se si crees en espíritus, pero si crees en ese momento tu perro estaba viendo algún espíritu, de muerte? podria ser.Que debes hacer. ? R: si crees en eso debes creer en Dios, pues no puedes pelear con algo espiritual, pero si puedes pedir ayuda, le puedes pedir a Dios que guarde a tu familia y el te permitio que oyeras eso para que pidieras por ellos.

    • puras patrañas. Los perros pueden aullar tanto como ladrar. Lo que yo he visto esque ladran cuando algo les incomoda, como un dia mi perro que casi nunca ladra ni aulla, me saco un susto cuando le empezo a aullar a uno que estaba vendiendo platanos flameados (y si que incomoda el ruido)

    • El mío ladra con el paso de la policía y ambulancias, pero cuando pasan los bomberos aúlla, no sé qué oirá de diferente. Yo no creo eso de la muerte, aúlla porque aúlla, si no no estaría escribiendo acá, pienso que es cuando algo lo inquieta.

    • Los perros ( todos los "cànidos" en realidad) aùllan para "reunir a la manada"... en el caso de un perro que vive entre humanos su manada son los propios humanos de esa familia. Aùllan cuando se sienten sòlos, y si tienen una azotea o terraza se subiràn ahì, porque su llamado se amplifica. Disculpen si mi respuesta no es tan "misteriosa"... Saludos y besos a todos

    • No significa nada, solo que es perro, algunas razas aullan muchísimo, si lo que dices es cierto mis vecinos ya estarían "caput" pues tienen dos perros que aullan continuamente y llevan años haciéndolo. Por cierto no los soporto.(a los malvados perros)

    • me habeis acojonado con esas respuestas. la verdad es q yo tmb habia oido todo eso, asi q ahora mismo me alegro de tener gato, jeje pq si tuviera perro e hiciera eso me muero de miedo aki sola...recuerdo q hace años en ul piso de arriba de donde vivia un matrimonio mayor tenia un pastor aleman q llevaba años con ellos i cuando aullaba de noche me acojonaba pensando eso de si anticipa la muerte de su dueño, o de alguien de la escalera. sera cierto q perciben esas cosas?, igual te estas comiendo la cabeza i el perro es solo q tiene una temporadilla asi deprimido(a las personas nos pasa a veces por q si), a saber... nunca sabremos lo q le pasa aun perro por la cabeza.

    • Eso que te dijeron son mitos y supersticiones...lo que realmente anuncia el aullido de tu perro es que se siente dezplazado, corrido de la manada....el aullido es una seña común que utilizan las manadas para identificar a los miembros de su grupo por si alguno se pierde, pero cuando un miembro es corrido de la manada este aúlla porque se siente solo...

    • Los perros poseen un variado repertorio de señales sonoras. La vocalización más típica del perro es el ladrido, que suele expresar la alarma o la excitación del perro frente a algo que ocurre en su entorno. EL GEMIDOEl significado del gemido del perro puede ser diverso. Los cachorros suelen gemir para demandar la atención de su madre. El perro adulto puede gemir para escapar de una situación que le produce miedo o dolor, o simplemente para obtener algo de sus dueños, como por ejemplo que abran una puerta que está cerrada.EL GRUÑIDOEl gruñido de un perro, salvo cuando aparece durante el juego, se considera siempre una señal indicativa de agresividad. Un perro puede gruñir a las personas, incluso a sus dueños, y a otros perros. Nunca se debe provocar a un perro que gruñe, ya que su siguiente reacción puede ser la mordedura.EL AULLIDOLos perros pueden en ocasiones aullar de forma parecida a como lo hacen los lobos. En los lobos el aullido es utilizado principalmente para mantener la cohesión de la manada y como sistema de comunicación durante la época de apareamiento.Los perros suelen aullar en respuesta a ciertos sonidos de alta intensidad y de frecuencia media, o media-alta, como la sirena de una ambulancia o las notas de un violín. Este tipo de aullido se considera normal y en ningún caso debe ser interpretado como un signo de malestar o sufrimiento. En ocasiones algunos perros pueden aullar al verse separados de sus dueños.El aullidos es una conducta que parece ser más frecuente en razas de tipo nórdico, como el Husky siberiano o el Alaskan Malamute. Aullidos: Generalmente los perros aullan en respuesta a sonidos de alta intensidad y frecuencia media. Es un aullido normal y no una señal de sufrimiento. EL LADRIDOEl ladrido es el tipo de vocalización más frecuente del perro. Las situaciones en las que puede aparecer son diversas, como lo es también su significado. El ladrido del perro tiene como función principal la defensa frente a personas o perros desconocidos y la protección del territorio. De hecho, los perros callejeros suelen ladrar con menos frecuencia que los que viven en una casa. Además de por una cuestión defensiva, el perro puede ladrar por otros motivos, por ejemplo para atraer la atención de sus dueños o durante el juego.Algunos mitos dicen que cuando aullan ven a una bruja, va a temblar , o ven fantasmas, entre otras cosas...

    • La inteligencia del perro, nos revela los secretos de la comunicación entre cánidos y humanos. Aullido prolongado y sonoro.Estoy aquí!”“Este es mi territorio”“Oigo vuestros aullidosLos perros utilizan este tipo de aullidos para anunciar su presencia, socializar desde grandes distancias y reafirmar el territorio. No hay tristeza en este sonido.Aullidos entrecortados con un último aullido prolongado.Me siento solo”¿Hay alguien ahí?Motivado por el aislamiento de la familia o de otros perros.Series de aullidos súbitosEstoy muy asustado”“Me duele”“Me rindo”Una respuesta activa que dan los perros ante el miedo y el dolor; ocurre normalmente cuando el perro escapa de un agresor en una pelea.Gemidos que se van elevando en tono“Quiero esto...”“Necesito esto...”Una petición de algo; cuanto más alto y frecuente más fuerte la emoción asociada.Gemidos que van disminuyendo en tono al final.Vamos, vamos, date prisa!”Indica la excitación y anticipación que siente el perro cuando espera a que le den comida o le saquen a pasear.

    • Hola eh tenido perros labradores toda mi vida y creo que los perros pueden ver muertos....tambien muchas veces los gatos.......oajala eso te sirva si temes o algo asi cuelgate un cristal cuarzo ,curalo , no dejes que nadie lo toque,talves te pueda ayudar.

    • MI PERRO UNA VEZ SE LA PASO AULLANDO TODA LA NOCHE POR TRES DIAS YA Q ESTABA EN CELO CON UNA PERRITA DEL VECINO.Y MI PERRA TAMBIEN PERO ERA POR Q MI PERRO NO ESTA SI Q SE LO HABIAN LLEVADO PARA SACARLE CRIAS.

    • Un dia mi vecino estaba grave y el perro de mi casa aullo bien horrible y de inmediato mi vecina a los minutos llego anunciandonos la muerte de su papaTambien un dia aullo y a los minutos paso un temblorPero tambien las hormigas avisan cuando va a ver temblor se mudan de casa de un momento a otro, todas salen cargando algo en una sola direccionPero ya volviendo al tema los perros si ven espiritus por eso aullan

    • mi perra cada vez que oye una ambulancia aulla y dicen que los perros los gatos y los bebé son los que solo pueden ver las almas muertas , fantasmas y espíritus y los pueden notar...cuando un perro se queda mirando fijamente a un punto concreto es porque hay algo....

    • Eso son chorradas, no te asustes.Pudo tener una pesadilla (ellos también las tienen), percibir algún sonido que lo alertó, oler algo...Y lo segundo es para llamar la atención.No está augurando tu muerte, tranquilízate y disfruta de tu enano