Como educar mi perro para que no haga sus necesidades dentro de la casa?????

Tengo un chuhuahua de 6 años que me tiene harta, no aprende a que debe hacer sus necesidades afuera de la casa, yo lo saco y orina pero ya en la noche o en la mañana baja de nuevo a orinarsenos en la sala. Lo hemos sacado a que duerma afuera, pero…

    Como educar mi perro para que no haga sus necesidades dentro de la casa?????

    Tengo un chuhuahua de 6 años que me tiene harta, no aprende a que debe hacer sus necesidades afuera de la casa, yo lo saco y orina pero ya en la noche o en la mañana baja de nuevo a orinarsenos en la sala. Lo hemos sacado a que duerma afuera, pero…...
    Discusiones Perro : Como educar mi perro para que no haga sus necesidades dentro de la casa?????...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • necesitas una jaula o cage tienes que enserrarlo por cuarenta dias en el cage no jueguen con el solamente lo vas a sacar del cage a hacer sus necesidades despues que termine juegas con el le das un premio galletas de perros y lo encierras de nuevo en el cage 40 dias, el perro por instinto no hace las nesecidades donde duerme. cuando se acostumbre es mas facil bregar con el y puede ir solo es un training,haci los treneo yo y mis perros me avisan cuando, recuerda siempre preguntarle , cuando lo saques del cage para que se familiarise con la frase, y creeme no se le va a olvidar.

    • Nunca debes rendirte ante una conducta inadecuada de tu animal.Debes en primer lugar hacer un horario ordenado tanto para las comidas, como los paseosUn perrito a partir del año, debe comer una vez al día, y posterior a eso debe salir para evacuar sus necesidades.Con paciencia y constancia debes ir enseñando a tu perro lo que tu deseas que haga, pero sobre todo aunque les quieras mucho, ( que no lo dudo) debes cuidar mucho el orden y la disciplina, un animal tiene su propio lenguaje en el que establece un diálogo con nosotros a través de lo que creé que le decimos.Si a tu animal le marcas pautas de orden y disciplina... obtendrás resultados pero recuerda:No hay aprendizajes rápidos, solo se consiguen con constancia y mucha paciencia.Un beso.María

    • Te invito a que visites esta web http://mimaskot.googlepages.com/home alli podras encontrara todo sobre los perros, razas, comportamiento, salud y vacunacion, alimentacion, educacion, consejos y mas sobre el mejor amigo del hombreTambien quiero invitarte de paso a visitar esta web que esta dando que hablar http://dinerorapidoyfacil.googlepages.com/home web que te enseña a ganar dinero de manera rapida y facil espero te sirva esta informacion.