¿Es normal que mi perro tenga una oreja para arriba y la otra para abajo?

Mi perro es un Yorkshire, tiene 2 meses y poco y pesa 800 gramos.Cuando lo compramos creemos que tenia las dos orejas para arriba pero ahora una siempre la tiene para abajo y la otra para arriba.Mi madre dice que ella cree que se la ha partido pero yo no…

    ¿Es normal que mi perro tenga una oreja para arriba y la otra para abajo?

    Mi perro es un Yorkshire, tiene 2 meses y poco y pesa 800 gramos.Cuando lo compramos creemos que tenia las dos orejas para arriba pero ahora una siempre la tiene para abajo y la otra para arriba.Mi madre dice que ella cree que se la ha partido pero yo no…...
    Discusiones Perro : ¿Es normal que mi perro tenga una oreja para arriba y la otra para abajo?...

    • ¿Es normal que mi perro tenga una oreja para arriba y la otra para abajo?

      ¿Es normal que mi perro tenga una oreja para arriba y la otra para abajo? Discusiones Perro
      Mi perro es un Yorkshire, tiene 2 meses y poco y pesa 800 gramos.Cuando lo compramos creemos que tenia las dos orejas para arriba pero ahora una siempre la tiene para abajo y la otra para arriba.Mi madre dice que ella cree que se la ha partido pero yo no se.Ayudaaa, ¿Que le pasa a mi perro?Doy 5 estrellas a la mejor respuesta!Lo compramos hace 5 dias.

      ¿Es normal que mi perro tenga una oreja para arriba y la otra para abajo?

      ¿Es normal que mi perro tenga una oreja para arriba y la otra para abajo? Discusiones Perro
    • ola mi perra es tambien un yoki de 2 meses y tambien pesa 800g si es normal que tenga una oreja para arriba y otra para abajo le pasa eso porque sus orejitas sun muy delicadas y es cierto lo que dice tu madre seguro que accidentalmente le jalaron de una de sus orejitas y ahora las tiene así.no hay ningun remedio se le van a que dar así toda la vida pero no hay de que preocuparse es normal y a ella no le duele...vueno mucha suerte y dile a tu madre que tenia la razon

    • es normal q se le caigan las orejitas mientras crece...pero si las quieres paraditas..anda al veterinario, y ellos le colocan una especie de yesito en las orejitas, por un tiempo no muy largo y luego cuando se lo quitan, ya no se le caeran las orejitas :)

    • es porque está muy chico el perro... deja que crezca y la orejita va a tomar fuerza solita... ahora, si quieres ayudarle a que la pare más rápido, dale unas pastillas que se llaman "arti-protect", esas sirven para darle fuerza al cartílago de la oreja. Pregúntale a tu veterinario. A los 2 meses está muy chico el perro como para que se le haya partido la oreja.