Que antiinflamatorio le puedo dar a mi perro cojo?

Mi perro anda como cojo, cuando apolla su pie delantero izquierdo apolla como si tuviera una molestia, he llamado hoy al servicio de urgencia veterinaria y me han dicho que eso no tenía importancia, que le mojara con agua fria o alcohol pq tendría…

    Que antiinflamatorio le puedo dar a mi perro cojo?

    Mi perro anda como cojo, cuando apolla su pie delantero izquierdo apolla como si tuviera una molestia, he llamado hoy al servicio de urgencia veterinaria y me han dicho que eso no tenía importancia, que le mojara con agua fria o alcohol pq tendría…...
    Discusiones Perro : Que antiinflamatorio le puedo dar a mi perro cojo?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Que antiinflamatorio le puedo dar a mi perro cojo?

      Que antiinflamatorio le puedo dar a mi perro cojo? Discusiones Perro
      Mi perro anda como cojo, cuando apolla su pie delantero izquierdo apolla como si tuviera una molestia, he llamado hoy al servicio de urgencia veterinaria y me han dicho que eso no tenía importancia, que le mojara con agua fria o alcohol pq tendría alguna inflamación de algún golpe, tb me han dicho que vaya a mi veterinario para que me den un antiinflamatorio, sabeis el nombre de algún antiinflamatorio?Creeis que si no le doy el antiinflamatorio, se podrá curar sin el?

      Que antiinflamatorio le puedo dar a mi perro cojo?

      Que antiinflamatorio le puedo dar a mi perro cojo? Discusiones Perro
    • En realidad si quieres mucho a tu perro, te recomiendo que lo lleves a un veterinario.Puede que se haya lastimado y tenga algún coagulo de sangre y por tal motivo aún no se ha recuperado.saludos

    • Opino como La Boricua, deberías llevarle antes de darle nada, primero porque puede ser cualquier otra cosa y segundo porque hay que tener en cuenta el peso del perro y un monton de cosas de las que depende la dosis del antiinflamatorio. Llévale al veterinario en cuanto puedas y ya verás como te manda algo y el perrino se mejora

    • Cualquier antiinflamatorio para humanos sirve para perros, teniendo en cuenta el peso del animal hay que calcular la dosis. Si no se lo administras, tardará mucho en curarse, pero al final lo hará

    • Cambia de veterinario, no pueden darte un diagnostico sin nisiquiera verlo, asi como nosotros tampoco, es posible que este creciendo dentro de tu cojinete, osea los almohadillitas de tus patiitas un forunculo o un pequeño tumor de grasa. Llevalo a otro veterinario, puedes darle por ahora dolex para niños, osea acetaminofen para niños en jarabe con sabor a frutas a razón de 5 cc cada 8 horas. Y ponle compresas de agua tibia en su pata por una media hora.

    • A ver.... Primero tendrán que ver si no tiene clavado nada en la pata, si es un quiste sebáceo o qué es. Por lo que he entendido has llamado por teléfono y que un veterinario te diga por teléfono que le eches agua o alcohol... en fin.. me parece subrealista.Medicar a tu perro sin la supervisión y sin recetártelo un veterinario, es una irresponsabilidad total y absoluta y más si no entiendes de medicamentos.Lo que te recomiendo en este caso y como medida de emergencia es que le pongas un calcetín o le vendes la pata para que no se lama y le pongas hielo envuelto en un trapo para bajar la inflamación. Mañana llevale a una clínica para que le exploren y te receten el medicamento correcto en su caso.Saludos

    • Para darle cualquier medicamento a un perro, ya sea antiinflamatorio o de otra índole, tiene que ser prescrito por un veterinario, que es el que verdaderamente sabe el que le conviene, no le automediques por tu cuenta.

    • depende de lo que sea, puede que sea un golpe que se haya dado sin tu darte cuenta y si puede que se cure solo, tienes que mirar que no tenga nada en las almohadillas clavado o que le este entorpeciendo el apoyo.de todas formas si sigue así deberías llevarlo al veterinario.el antiinflamatorio puede ser una aspirina pero depende del peso del perro la cantidad, van fenomenal para las cuestiones de artrosis o cosas de esas.espero que salgas de dudas pronto