A mi perro se le salio un hueso de la pierna, el dr. dijo que NO lo atropellaron, que es displaxia?

No lo sedo, por que habia comido como 10 croketas, solo lo sedo..procedio...y le mando medicina merticosen y faloc(algo asi) dijo que la capsula de la pierna estaba rota, que estaria aprueba por 15 dias y si no: cirugia-El caso es que entre las 11 de la…

    A mi perro se le salio un hueso de la pierna, el dr. dijo que NO lo atropellaron, que es displaxia?

    No lo sedo, por que habia comido como 10 croketas, solo lo sedo..procedio...y le mando medicina merticosen y faloc(algo asi) dijo que la capsula de la pierna estaba rota, que estaria aprueba por 15 dias y si no: cirugia-El caso es que entre las 11 de la…...
    Discusiones Perro : A mi perro se le salio un hueso de la pierna, el dr. dijo que NO lo atropellaron, que es displaxia?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • A mi perro se le salio un hueso de la pierna, el dr. dijo que NO lo atropellaron, que es displaxia?

      A mi perro se le salio un hueso de la pierna, el dr. dijo que NO lo atropellaron, que es displaxia? Discusiones Perro
      No lo sedo, por que habia comido como 10 croketas, solo lo sedo..procedio...y le mando medicina merticosen y faloc(algo asi) dijo que la capsula de la pierna estaba rota, que estaria aprueba por 15 dias y si no: cirugia-El caso es que entre las 11 de la noch que encontre al perro mal y lo quize llevar al veterinario( estaba trabajando desde las 10 am- 11pm) hable a todos los veterinaros del directorio y ninguno atendio, el tenia mucha fiebre y dolor....se me ocurrio darle supradol sublingual(es lo que tenia a la mano) un flanax de 550mg, y mas tarde una media tableta de tempra de 500mg(o sea 250mg) y el paso mas o menos la noche, al otro dia estaba mas animado y contento...lo llevamos a la facultad de vterinaria y ahi le tomaron placa, y vieron que no tenia fracturas ni golpes, pero que se la habia salido el hueso, lo mandaron a operacion...pero mi hermano quizo ver a otro medico y el lo sedo y le hizo otorpedia.En la fac.de veterinaria me dijeron que el medicamento estaba bien

      A mi perro se le salio un hueso de la pierna, el dr. dijo que NO lo atropellaron, que es displaxia?

      A mi perro se le salio un hueso de la pierna, el dr. dijo que NO lo atropellaron, que es displaxia? Discusiones Perro
    • asi suele suceder con los veterinarios que uno los llama en la noche y no atienden y todavia tienen anuncios de 24 hrs. espero de verdad que tu perrito se alivie y tenle mucha paciencia porque la vas a necesitar. saludos

    • Tu te refieres a la displasia de cadera, muy caracteristica en perros de razas grandes. Hay operaciones que resultan exitosas y a veces lo mejor es ortopedia. Es hereditario. Te dejo una pàgina donde puedes conocer mas sobre el tema:http://www.misanimales.com/mascotas/perros/saludyalimentacion/?pagina=mascotas_perros_saludyalimentacion_027_027

    • sialgunas razas de perros son predisponentes a tener ese problema se rompe el ligamento que sujeta la cabeza del femur en su lugar y se sale de la asticulacion en el menor de los casso en tros casos se va destruyendo la articulacion y con esto ocaciona la desarticulaion del femur.no hay problema con el tratamiento que le dio el medico al pruncipio, lo de la fiembre no estoy tan sdeguro le tomaste la temperatura rectal a tu perro para saber si tenia fiebre, y con los 550 mg de flanax le destrozaste el estomago n o te extrañes que pueda defecar con sangre o con color cafees mucha dosis para un perro.

    • La displacia es una anomalia en el desarrollo de una parte u organo del cuerpo. Por ejemplo ciertas razas de perros presentan este tipo de anomalia en la columna y según el veterinario se incrementa el dolor cuando hay sobre peso en el animal. ahora probablemente haya estado bien lo que le medicaste, pero es mejor que lo lleves al veterinario debido a que las dosis para humanos son completamente distintas a las de nuestra mascota ya que a ellos se le susministra de acuerdo al peso. En la fac. los atienden bien y hay servicio de hospitalización, ademas que hay una clinica también muy buena en la colonia anzures y también esta la asociación prodefensa de los animales en luz aviñon y Gabriel Mancera, Col. del Valle.