cuanta duración han de tener los tres paseos diarios de un perro?

Hola a todos , me gustaria hacer una especie de encuesta entre los que tengais perro , lo normal suele ser dar tres paseos al perro , mañana tarde y noche , pero de cuanta duración ? ya se que de cuanta mas mejor, pero lo que yo quiero saber es…

    cuanta duración han de tener los tres paseos diarios de un perro?

    Hola a todos , me gustaria hacer una especie de encuesta entre los que tengais perro , lo normal suele ser dar tres paseos al perro , mañana tarde y noche , pero de cuanta duración ? ya se que de cuanta mas mejor, pero lo que yo quiero saber es…...
    Discusiones Perro : cuanta duración han de tener los tres paseos diarios de un perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • cuanta duración han de tener los tres paseos diarios de un perro?

      cuanta duración han de tener los tres paseos diarios de un perro? Discusiones Perro
      Hola a todos , me gustaria hacer una especie de encuesta entre los que tengais perro , lo normal suele ser dar tres paseos al perro , mañana tarde y noche , pero de cuanta duración ? ya se que de cuanta mas mejor, pero lo que yo quiero saber es cuanto tiempo lo paseais vosotros y en que horarios. Gracias a todos hasta otra.

      cuanta duración han de tener los tres paseos diarios de un perro?

      cuanta duración han de tener los tres paseos diarios de un perro? Discusiones Perro
    • Lo que tarde el animal en hacer sus necesidades y uno de ésos tres paseos (o dos), deberían ser lo suficientemente largos como para que también corriera por un parque, jugara con otros perros para sociabilizarse, etc

    • Lo ideal es como mínimo media hora, aunque yo la saco mucho antes de ir a trabajar, al medio día cuando vengo a comer lo que es un paseito de diez minutos para que desahogue su vejiga, y luego por la noche media hora que incluye paseo para que haga sus necesidades y luego un rato a un parque cercano para que se relacione con otros perros. Por cierto tengo una Yorkie y se llama Yuka.

    • hola, no creo te sea util saber mi tiempo con el perro, puesto que es disponibilidad personal segun actividades, el minimo es el que el animalito haga sus necesidades, si te sobra tiempo, lo manejas vos y el perro por supuesto, no vas a esperar que este con la lengua afuera muerto de sed, y tres diarios esta bien, de todos modos el animal se acostumbra , a dos o tres

    • depende de la raza de el perro tambien hay perros que necesitan caminar mucho y otros no tanto depende de tu tiempode cuanto necesite caminar el perro para llegar cansado a tu casa y dormir

    • Hola, me parece una magnifica encuesta, pero partamos de una base mas real y sincera.Nosotros no sacamos a pasear el perro, en verdad salimos a pasear los dos.Muchas personas, gracias al paseo con su perros han logrado hacer muchas amistades, compartir charlas, pasar un buen momento, hacer largas caminatas logrando un mejor estado fisico y animico, digamos que los perros no abren muchas puertas hacia una nueva forma de vida.Ahora vayamos a la pregunta en si, te cuento que si fuera por mi perro, estaria todo el dia paseando, ellos se dejan llevar por los olores que van encontrando a su paso, y si pescan alguno de una perra en celo, tendras que tironear de la correa para que vuelva a casa.Los horarios para sacarlos a pasear, a mi entender son particulares de cada uno, los perros se hacen a los habitos de sus dueños, si tu eres de dormir hasta tarde, el perro hara lo mismo, pero eso si, si tu te duermes de mas, seguro te ira a despertar.Pero en general con tres paseos de media a una hora cada uno esta mas que perfecto.Los dias de lluvia que feos que son, nuestro perro nos mira con una carucha terrible, preguntandonos cuando va a parar.Bueno un cariño para todos los amantes de los perros y a pasear mucho.