¿que caminadora le puedo comprar a mi perro Labrador? ¿es una caminadora especial para perros?

Favor indicar site donde vea el tipo de caminadora ideal para mi perro gordito...

    ¿que caminadora le puedo comprar a mi perro Labrador? ¿es una caminadora especial para perros?

    Favor indicar site donde vea el tipo de caminadora ideal para mi perro gordito......
    Discusiones Perro : ¿que caminadora le puedo comprar a mi perro Labrador? ¿es una caminadora especial para perros?...

    • ¿que caminadora le puedo comprar a mi perro Labrador? ¿es una caminadora especial para perros?

      ¿que caminadora le puedo comprar a mi perro Labrador? ¿es una caminadora especial para perros? Discusiones Perro
      Favor indicar site donde vea el tipo de caminadora ideal para mi perro gordito...

      ¿que caminadora le puedo comprar a mi perro Labrador? ¿es una caminadora especial para perros?

      ¿que caminadora le puedo comprar a mi perro Labrador? ¿es una caminadora especial para perros? Discusiones Perro
    • Mi entrenadora tiene cuatro border collies, y compro una caminadora normal, no es necesario ninguna especial, es mas no se si existan. Sólo enseñale a caminar primero, tu ponte al frente y que el camine hacia ti. despues ya le puedes ir aumentando la velocidad, pero despues de algún tiempo. suerte, no le pongas exceso de velocidad, es mejor un buen trote.

    • No entiendo la palabra caminadora, pero sí que un labrador debe hacer 2 horas de ejercicio al día, y si gordito no es una palabra cariñosa solo, y lo está, necesita además q el veterinario te diga lo q debe comer, (pienso light) y lo que no, por su salud.suerte!

    • Ese perro lo q necesita para estar en su peso es 3 paseos al dia minimo de media hora en los q no solo se dedique a oler y a hacer sus necesidades, eso es un gran error, un perro grande y mas un labrador necesita correr, jugar, baja a un parque a jugar con una pelota y haz q corra, es mucho mas barato un juguete q una cinta para caminar, ademas tu relacion cn el animal sera mucho mejor y el estara infinitamente mas feliz