Pensais que puede darse el maltrato psicologico a un perro?...?

En mi humilde opinion creo que si existen los malos tratos fisicos infringidos a los animales, también pueden ser victimas de los malos tratos psicologicos, no me cabe la menor duda. Y yo quiero saber que pudo hacer para terminar conel calvario…

    Pensais que puede darse el maltrato psicologico a un perro?...?

    En mi humilde opinion creo que si existen los malos tratos fisicos infringidos a los animales, también pueden ser victimas de los malos tratos psicologicos, no me cabe la menor duda. Y yo quiero saber que pudo hacer para terminar conel calvario…...
    Discusiones Perro : Pensais que puede darse el maltrato psicologico a un perro?...?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Pensais que puede darse el maltrato psicologico a un perro?...?

      Pensais que puede darse el maltrato psicologico a un perro?...? Discusiones Perro
      En mi humilde opinion creo que si existen los malos tratos fisicos infringidos a los animales, también pueden ser victimas de los malos tratos psicologicos, no me cabe la menor duda. Y yo quiero saber que pudo hacer para terminar conel calvario que supone el que un perro esté dia y noche aullando en la terraza por frio o solo porque no quiere estar allí. Me gustaria poner medidas para que esto termine, se torna insoportable aguantar tales alaridos de sufrimiento. ¿La dueña? cuando ya ve que la casa se sale de madre lolleva a la terraza trasera y molesta al otro lado. Es por el perro en primer lugar pues es lamentable lo que llora ese animal, y luego por las personas porque llega a crear una tension insufrible, y dicen que mientras tenga comida y agua y no se le pegue... el perro es así. ¿Y la dueña? ¿no se puede hacer nada? a mi me gustaria terminarlo ,¿qué se puede hacer?...

      Pensais que puede darse el maltrato psicologico a un perro?...?

      Pensais que puede darse el maltrato psicologico a un perro?...? Discusiones Perro
    • Deberías denunciarla a la Sociedad Protectora de Animales, y tratar de que sí o sí intervengan en el momento en que el pobre perro está aullando en la terraza... después ellos se encargarán del animal y de su dueña...

    • Si y lo he experimentado.-El perro es un animal "muy vivo" y trata de dominar al amo bajo toda circunstancia.-Tengo una perrita y llegó un momento en que no aguenté màs sus imposiciones de querer salir, comida, etc.-Entonces opté por no hacerle caso, no hab larle ni hacerle caricias.-A partir de ese momento el animal empezó a sufrir, a camb iar su trato hacia mi y llegó un momento (un mes depues) que no aguanté de verla tan triste que ni siquiera comia y empecé a hablarle y hacerle algunas caricias.-Retomó su alegria, pero no dejo que me vuelva a dominar tan a "conciencia".-Concluyendo los perros sufren psicologicamente y tratan de que el amo los atienda.-El caso que tu planteas debe ser resuelto por la dueña del perro.-Este lo que hace es hacerse notar para que lo atiendan debidamente.-Asi que no hay otra alternativa (pienso yo) de encarar a la dueña y plantearle el problema.-

    • Tener una mascota es una desicion particular la cual requiere responsabilidad optima en todo sentido,incluso, esa mascota no debe molestar a los vecinos, yo tengo 3 pastores aleman y 1 teckel, mis perros ladran cuando sienten sonidos extraños, la presencia de intrusos o personas desconocidas, cuando nos visitan allegados y familiares,para recibirnos y sobre todo a la hora que los paseamos, hasta ahi eso es tolerable para los vecinos pues es muy normal esa conducta de mis canes, pero no deben molestar a nadie y debemos hacer todo por evitarlo, nadie tiene el derecho de importunar a otros y menos con los ladridos constantes de un perro (en este caso) humillado y maltratado; te sugiero que denuncies el caso en la sociedad protectora de animales y plantas de tu localidad y en la policia, esa mujer es, de cierta forma, una criminal.

    • No sé exactamente que es lo que ampara la ley en estos casos,pero creo que puedes denunciar el caso a la policía para que se acerque a la casa a ver que pasa. Si no hacen caso por interés del animal,denuncia lo como tapaje nocturno.(ruidos y ladridos) .Igual también puedes hablar con la SPA.De todas formas,tienes razón que es lamentable y triste que un animalito inocente tenga que sufrir ese tipo de tratamiento.Su dueña haría mejor regalándolo a alguien que sepa y quiera ocuparse o entregarlo a un refugio de la SPA.