¿como hacer que mi perro sea agresivo cuando lo necesite?

Tengo un Pastor aleman de 2 años y medio, simpre ha sido cariñoso con las personas siempre y cuando sean amigas mias o de la familia mia, me parece que es muy equilibrado ya que sabe distinguir entre una situacion mala y una buena,pero tiene un…

    ¿como hacer que mi perro sea agresivo cuando lo necesite?

    Tengo un Pastor aleman de 2 años y medio, simpre ha sido cariñoso con las personas siempre y cuando sean amigas mias o de la familia mia, me parece que es muy equilibrado ya que sabe distinguir entre una situacion mala y una buena,pero tiene un…...
    Discusiones Perro : ¿como hacer que mi perro sea agresivo cuando lo necesite?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿como hacer que mi perro sea agresivo cuando lo necesite?

      ¿como hacer que mi perro sea agresivo cuando lo necesite? Discusiones Perro
      Tengo un Pastor aleman de 2 años y medio, simpre ha sido cariñoso con las personas siempre y cuando sean amigas mias o de la familia mia, me parece que es muy equilibrado ya que sabe distinguir entre una situacion mala y una buena,pero tiene un defecto, nunca se ha llevado bien con otros perros de raza grande, tiene a ser muy agresivo con ellos, pero me he llevado una decepcion, una vez un perro callejero un poco mas pequeño que el lo ataco y no se defendio!y se le ha lanzado a pitbull's no entiendo porque!

      ¿como hacer que mi perro sea agresivo cuando lo necesite?

      ¿como hacer que mi perro sea agresivo cuando lo necesite? Discusiones Perro
    • Llevalo a una escuela para que lo entrenen, pero tambien entiende a tu perro, creo que entiende que su fuerza no es igual a la de ciertos perros, en este caso que ventaja podria tener un perro callejero contra el capaz que lo mata, los perros tambien sienten y reaccionan a situaciones diferentes, si no lo ataco fue para no dañarlo o matarlo, pero si deseas que sea mas agresivo llevalo a una escuela para que lo entrenen, pero a la vez no es recomendable porque seria mas agresivo y luego seria un problema. pero suerte

    • Mira yo creo que nunca debes enfrentar al perro a situaciones agresivas yo tengo 2 perros de a los que llaman de raza peligrosa y son unos soles, pero en cambio los pastores alemanes tiene un indice de mordida y ataques más elevado que cualquier perro peligroso aunque no lo creas, entonces si la personalidad de tu perro es así no hay por que intentar cambiarsela, ocupate de que no tenga ningun enfrentamiento ni con grandes perros ni con pequeños, será lo mejor, y si deseas adiestrarlo estrá bien siempre y cuando sepas donde llevarlo, suerte!

    • En primer lugar yo creo que tienen que acudir a un profesional, vale su dinero pero no te arrepentiras. Yo a mi macho, bull terrier lo adiestre y estoy muy muy muy orgullosa. El pastor aleman es un perro muy inteligente no habra problema.Y en segundo lugar y por ultimo he de decirte que el enfrentamiento entre perros, sea de raza grande o pequeña lo tienes que evitar, tu perro no debe aprender a defenderse de ellos sino a relacionarse. En el caso de que tu perro se defendiera ante un perro pequeño sabes que el resultado podria sera incluso trájico, eso es lo que quieres?. Un saludo.Para el ------- (mejor no le digo ningun adjetivo) que opina que hay que cortarle los huevos, dejarlo sin comer... yo a ti te haria lo mismo. Espero y deseo que no tengas un perro, mala persona, hay maneras de hacer creer a un perro mucho mejores que esas, y si no sabes es que no entiendes nada.

    • QUE TAL, TE ACONSEJO UN ENTRENAMIENTO DE GUARDIA Y PROTECCIÓN PERO SIEMPRE Y CUANDO SEAS DE CARÁCTER, PORQUE SINO DE NADA TE SERVIRÁ QUE LE SAQUEN EL CORAJE A TU PERRO SI NO LO PUEDES CONTROLAR, Y PUES MUCHAS VECES ESTE ES EL MOTIVO DE QUE REGALEN O HASTA SACRIFIQUEN A LOS POBRES ANIMALES, POR DUEÑOS QUE QUIEREN UN ANIMAL AGRESIVO PERO CUANDO YA NO LO PUEDEN CONTROLAR TERMINAN DESECHÁNDOLO SIN DARSE CUENTA DE QUE ELLOS PROPICIARON LA AGRESIVIDAD DEL ANIMAL.ES POR ELLO QUE MEDITES EN LO QUE QUIERES Y PUES SI CREES CONTROLAR UN PERRO FUERTE DE UNOS 40 50 KILOS Y ENOJADO PUES ADELANTE VE CON UN ENTRENADOR.Y POR ULTIMO JAMAS LE PEGUES NI LO PRIVES DE SUS ALIMENTOS, SOLO PIENSA COMO VERIAS A LA PERSONA QUE TE CUIDA SI UN BUEN DIA Y SIN NINGUNA RAZON TE COMIENZA A GOLPEAR Y TE QUITA EL ALIMENTO, COMO LO VERIAS AL DIA SIGUIENTE?