¿Por que tengo que recoger la caca de mi perro, si la realiza en el verde como su instinto le dicta?

Por que si un niño hace cacas en un parque sus papas no lo recogen?,en cambio yo si,si un borracho mea pos na,pero si un perro se le ocurre hacer sus necesidades flash saltan las alarmas,digo esto por que tengo hijos y nunca ha cogido una garrapata de…

    ¿Por que tengo que recoger la caca de mi perro, si la realiza en el verde como su instinto le dicta?

    Por que si un niño hace cacas en un parque sus papas no lo recogen?,en cambio yo si,si un borracho mea pos na,pero si un perro se le ocurre hacer sus necesidades flash saltan las alarmas,digo esto por que tengo hijos y nunca ha cogido una garrapata de…...
    Discusiones Perro : ¿Por que tengo que recoger la caca de mi perro, si la realiza en el verde como su instinto le dicta?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¿Por que tengo que recoger la caca de mi perro, si la realiza en el verde como su instinto le dicta?

      ¿Por que tengo que recoger la caca de mi perro, si la realiza en el verde como su instinto le dicta? Discusiones Perro
      Por que si un niño hace cacas en un parque sus papas no lo recogen?,en cambio yo si,si un borracho mea pos na,pero si un perro se le ocurre hacer sus necesidades flash saltan las alarmas,digo esto por que tengo hijos y nunca ha cogido una garrapata de mi perro,pero si de la ovejas que hay sueltas en el monte ,pero no pasa nada,creo que mis impuestos bien pueden valer para que alguien recoja sus cacas,{siempre que no sea en la acera por supuesto que en ese caso si las deveriamos de recoger} puesto que yo pago y otros se benefician,cada uno es responsable de su perro pero que es la responsabilidad ante un hecho natural ,la gente mea en cualquier lado y nadie repito nadie les dice nada, pero como vean a un perro ,!!!a por el dueño!!!tanta importancia al racismo con personas,pero cuando se trata de animales no hay piedad.Es mi humilde opinion

      ¿Por que tengo que recoger la caca de mi perro, si la realiza en el verde como su instinto le dicta?

      ¿Por que tengo que recoger la caca de mi perro, si la realiza en el verde como su instinto le dicta? Discusiones Perro
    • Todos los casos que enumeras son igual de malos y estan penados, mear en la calle tiene multa y si un niño hace caca, a los padres les cae la misma multa o más que a ti con tu perro.Hay una palabra que se llama civismo, tanto si tienes perro, niños o si te estas meando, las calles tienen que estar limpias para evitar enfermedades y epidemias y para que podamos pasear y expandirnos como seres humanos tranquilamente y sin oler a mierda

    • Tienes razón en parte, nos toca recoger las cacas de nuestros perros, precisamente por eso, por que son nuestros, y cuando vamos al parque, si los dejamos sueltos y hacen sus necesidades en la hierba, es posible que alguien se estire o se siente encima, y tampoco es muy justo para esa persona ¿no? yo recojo los excrementos de mi perro, y también pago impuestos, pero como no hay un organismo que se dedique a recogerlos, mi civismo me obliga a hacerlo yo misma, por otro lado tienes toda la razón en que alguien orina y no pasa nada, igual que cuando escupen en la acera o en el parque, eso debería de estar penalizado, pues tanto asco dan las cacas de los perros, como los orines y demás fluidos humanos.Saludos

    • tienes razón, a lo mejor te gusta pisar las de otros perros de otros dueños que no se terminan de concienciar de que fácilmente pueden contribuir a mayor limpieza en su entorno. Aunque te interese, no puedes comparar lo que ensucia el dueño de un perro en la calle con lo que pueda hacer un niño.mejor aún, no recojamos los excrementos, no atemos a los perros y dejemos que vaya sueltos molestando y olisqueando al personal, dejemosles que orinen sobre las ruedas de nuestros coches,...y sobre todo veamos como su dueños les abrazan y besan después de que el perro olisquee y se magree con otros perros.

    • Eso es!!Y además, porque habrían de darme de 8 a 25 años de prisión por asesinarte cuando veo que dejas la caca de tu perro tirada si es mi instinto!! Sabías que ese instinto también es natural?Y porque no habría de comportarme como un predador y entrar a robar a tu casa y violar a tu mujer e hijas si es mi instinto!!! Sabías que ese instinto también es natural?Por la redacción no sos ARG, pero encajarías perfecto aquí, donde todo el mundo cree que valen las leyes que le gustan e incumple y brama contra las que le quedan incómodas. El secreto infalible del tercermundismo latinoamericano. Sos arquetípico!!!

    • mira me parece que te han ca.gado a pedos por eso estas tan caliente....yo tengo perros, gatos, hijos, y demas bichos, mis perros ca.gan en mi fondo a si que no jodo a nadie, pero trato de juntar la mi.erda por que se pueden ensuciar los chicos y con el calor huele feito. a si que si vos queres tener perros, y los llevas a ca.gar a la calle el sore.te es tuyo, no olvides de recogerlo

    • En parte comparto mucho de lo que manifiestas, Lo que sucede que hay gente sin sentido común, deja que las mascotas dejen sus necesidades en areneros(donde juegan chicos) o en el medio de la calle, que sin darse cuenta uno pisa.Coincido que se exagera mucho con el tema. Y digo yó.... a los perros vagabundos quien les levanta el excremento el gobierno?

    • BUENO, BIEN PUEDES PONER PASTO EN TU PATIO Y QUE HAGA AHI, YO TENGO TRES PERROS Y PIENSO QUE ES CUESTION DE EDUCACION, SI A MI ME MOLESTA PISAR CACA DE ANIMALES YA SEA EN LA ACERA O EN EL PARQUE ME PREOCUPO POR RECOGER LA DE LOS MIOS, NO SE SI LOS DEMAS LO HACEN PERO ESO NO DEBE IMPORTARME EN MI CONCIENCIA QUEDA QUE YO LO HICE Y SI ALGUIEN ME DICE ALGO PUEDO CONTESTAR QUE NO SON DE MIS ANIMALES Y SI ME ENCUENTRO ALGUNI NIÑO MEANDO TAMBIEN LE PUEDO DECIR A SUS PADRES QUE NO SEAN SUCIOS.

    • Cualquiera de las cosas que mencionas está mal, lo ideal es que hubiera baños públicos LIMPIOS, para que aquel que quiera orinar o defecar mientras transita la calle o un parque pueda hacerlo sin ofender ni molestar a nadie. En el caso de los perros, yo tengo con eso un gran problema en mi pais, Argentina, y es que para colmo la gente no lo quiere recoger y está de acuerdo con que sus animales depongan en las calles. Siempre digo que a todos les gustan las mascotas, pero no las incomodidades que ellas le traen. Si Uds. en su casa no dejan que el animal ensucie, porque si lo permiten en otros lados? Por ejemplo los parques. Ese es un sitio público donde asisten en gran medida niños. Porque ellos tienen que arriesgar su salud ante tamaño peligro de infecciones y germenes como es la deposición de un perro? No sé, piensalo un poco y cuando tengas hijos, si es que ya no los tienes, seguramente veras como son las cosas.

    • Tan irresponsable es la persona que permite que su hijo haga sus necesidades en cualquier sitio como la que permite que lo haga su perro. ¿Tienes hijos? En caso afirmativo, ¿Que te parecería que estuviesen jugando en el césped, algo natural en ellos, y se manchasen con excrementos, sean humanos o caninos, con el riesgo de infecciones que eso supone? No se trata de que pagues o no tus impuestos, se trata de no dejar el "pastel" mientras alguien o la propia naturaleza se encarga de hacerlo desaparecer.Por cierto, tener una mascota conlleva ciertas responsabilidades, y los demás no tienen por qué sufrir el que tú quieras tener mascota.

    • Supongo que el verde, son jardines, césped, etc., Es de todos, por eso y otras cosas...., se deben de proteger. todo que nombra está mal, las cacas del niño. el borracho, el perro, pero por favor lo de las ovejas con las garrapatas....., se ha preguntado si, esos terrenos donde están las ovejas, ¿son públicos, privados, pagan por pastar, pagan impuestos?, además si los perros lo hacen en el campo agrícola, no creo que llamen la atención.

    • Los padres no deberían dejar que los niños hicieran sus cosas en un parque!! es una marran.ada! Los dueños tienen que recoger los excrementos porque es por higiene, seguro que no te gustaria pasear o tumbarte en el cesped de un parque y mancharte de caca de perro... o que un niño pequeño coja cosas del suelo y entre ellas una boñiga.Lo de los borrachos también es asqueroso.Las garrapatas estan en todas aprtes del campo, son arácnidos, parásitos salvajes, no tienen que ver con las ovejas.

    • Creo que es una cuestion de responsabilidad, el cuidar el medio que nos rodea, evitando tirar basura y otro elementos que contamina. Desafortunadamente, muchas personas cree que con el dinero pueden hacer o destruir el entorno, la concienci no existe para ellos, pero no debemos de continuar con esa forma de pensar y de actuar. En cuanto a los animales domesticos, los dueños son los responsable de ellos y son los priemros que deben de ser educados y posteriormente a la mascota. Si los borracho s y otras personas defecan en la vía pública, no es elemento que justifique el porque debemos de recoger los escrementos de la mascota. Ayudemos a mantener y conservar nuestro nicho ecologico y dejemos de jusfiticar acciones que son de nuestra responsabilidad.