Los sueños y pesadillas que tienen los perros serán como los de los humanos?

Cuando mi perro está soñando me pregunto si sus sueños seran tan reales como los de las personas, o si no son sueños, solo tics nerviosos que le hacen producir ruidos y moverse.

    Los sueños y pesadillas que tienen los perros serán como los de los humanos?

    Cuando mi perro está soñando me pregunto si sus sueños seran tan reales como los de las personas, o si no son sueños, solo tics nerviosos que le hacen producir ruidos y moverse....
    Discusiones Perro : Los sueños y pesadillas que tienen los perros serán como los de los humanos?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Los sueños y pesadillas que tienen los perros serán como los de los humanos?

      Los sueños y pesadillas que tienen los perros serán como los de los humanos? Discusiones Perro
      Cuando mi perro está soñando me pregunto si sus sueños seran tan reales como los de las personas, o si no son sueños, solo tics nerviosos que le hacen producir ruidos y moverse.

      Los sueños y pesadillas que tienen los perros serán como los de los humanos?

      Los sueños y pesadillas que tienen los perros serán como los de los humanos? Discusiones Perro
    • no sé, parece que las viven ....mi perra sonaba que perseguía perros ---supongo---, pues ladraba con el hocico cerrado y movia sus patitas como corriendo, era bellísimo verla...

    • yo creo que si sueñan, porque cuando el mio parece estar sufriendo por alguna pesadilla, le hablo suave y pasa a dormir plácidamente. por cierto que ahora esta roncando a mis pies.

    • Siii, mi perro le he visto soñar y gemir y gruñir, tienen sueños de imágenes, de situaciones, en fin son unos grandes soñadores y sueñan con fantasías tan verídicas como las tuyas.un saludo.

    • como dice yoli ... Los perros son mas listos de lo creemos y no solo los perros .. Todos los animales .... Mi perro cuando sueña .... Empieza como a llorar ... Huyyyyy dios! Parece que fuera un espanto ......... y tambien empiuza a correr correr por todo el suelo ...... como si estuviera jugando con sus amigos ......... y veces hace como un lñobo .. auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    • yo si creo que sueñen como nosotros, ya que cuando lo hacen estan dormidos muy profundamente, muchas veces cuando mi perro lo ha hecho, le he puesto trocitos de comida frente a su nariz y ni asi se despierta.