Me siento culpable atropelle a un perro?

Ayer por la noche regresando a casa, se me atravezo un perrocallejero que intentaba cruzar la calle y no lo alcance a esquivar y lo cogi con toda la llanta y despues empece a oir unos chillidos horribles, que desgarraron mi alma.Estacione el auto y fui a…

    Me siento culpable atropelle a un perro?

    Ayer por la noche regresando a casa, se me atravezo un perrocallejero que intentaba cruzar la calle y no lo alcance a esquivar y lo cogi con toda la llanta y despues empece a oir unos chillidos horribles, que desgarraron mi alma.Estacione el auto y fui a…...
    Discusiones Perro : Me siento culpable atropelle a un perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • SI PIENSO QUE TE SIENTES MUY MAL POR LO SUCEDIDO PERO EN REALIDAD NO TUVISTE LA INTENCIÓN TU DE ARROLLAR LO QUE FUE EL DESTINO TRATA DE OLVIDAR TRANQUILIZASTE SI SE QUE E SO NO SUCEDERÍA SI NO HUBIERA PERROS CALLEJEROS FUE UNA FATALIDAD YA ESTA TRANQUILA

    • Te felicito, eres muy sensible y eso dice mucho a tu favor. Yo también amo a los animales y tengo dos perritos, recogidos, pero lo que pasó fue un accidente, no te culpes, no lo hiciste adrede y si ya no estaba en ese lugar, piensa que alguien se lo llevó para curarlo, es lo mejor. Hace como 5 meses atrás atropellaron a un perrito vago que siempre se encuentra cerca de mi casa, con mi esposo lo llevamos al veterinario y lo operó, hoy se encuentra muy bien y es como nuestro, tiene su alimento y agua y duerme bajo techo, lo mismo pudo haber ocurrido con ese perro. Los accidentes ocurren, tranquilízate.

    • Es asi , cuando un perro está mal herido , no se puede tocar, si les avisaste a la policia, hiciste bien, no hicite la vista gorda , has hecho lo que pudiste.

    • creo que deberias ir a la perrera e informarte,o mismo a los policias.supongo que locales.no te desanimes eso pasa,pero la culpa la tiene quien abandona ese animal a su suerte.animo.

    • trankila no fue tu culpa tu solo estabas en el lugar equivocado a la hora equivocada!!tal vez te puedas sentir megor ayudando a niños que realmente lo necesitan apadrinar un niño es algo uy bonito y recomfortante anda pruebalo

    • En infinidad de ocasiones se me han cruzado animales por la carretera,, ya sean perros gatos conejos e incluso erizos,,, siempre he podido frenar a tiempo, esquivarlos,, pero si todo pasó como cuentas, no te sientas mal porque hiciste todo cuanto estaba en tu mano,,prueba a llamar a la perrera mas cercana o a la protectora a ver si lo tienen allí,,, o incluso rellamar al mismo telefono de la policia que llamaste y que te intenten informar de que pasó con ese perro,,,suerte

    • Tenias que aver llevado al perro al veterinario estuvo muy mal por tu parte si fuese tu se me caería la cara de vergüenza, pero bueno lo hecho hecho está deberías de encontrarlo.¿como sabes que era vagabundo?.Ha y la culpa no fue del perro el no es tan inteligente como un humano por eso estan a nuestro cuidado.Lo unico que puedes hacer es buscarlo y tener más cuidado a la hora de conducir.Pero no intentes sentirte bien en ningún momento hazlo porque debes hacerlo.Bueno de todas formas no te preocupes buscalo y aunque lo encuentres deberías volcarte con protectoras.Aunque lo que hayas ello esta mal intentar solucinarlo por lo menos es algo.

    • Tranquilo! Chimi... Piensa que no es tú culpa, porque en realidad así es! nadie que ame a los animalitos tanto es capaz de hecharle encima las llantas a un pobre animal indefenso, solo por que sí....Hay gente tan maldosa y maldita que hasta los centran para atropellarlos y matarlos, la mayoría de las veces solo quedan heridos y con huellas para siempre...Pero esté no es el caso.......Mira dejame dejarte como consuelo que si el perro se levanto lloro y corrió dando vueltas, eso es una buena señal!...Significa que el perro esta vivo y esta bien! solo fué el susto eso te lo puedo asegurar!...mira así uno siente que lo pasa por las llantas pero eso es solo un sentír, sí verdaderamente lo pasa uno por la llanta la posibilidad de muerte es en un 95% posible y segura......Quizá solo le pasaste por el rabito ó una patita, ó simplemente lo revolcaste por debajo del coche obvio le dolió algo, pero te aseguró que fué más el susto que se llevo, tenlo por seguro que estará bien! y que ha aprendido la lección de tener mucho cuidado al cruzar o andar por las calles...y lo más probable que jamás le volvera a ocurrir lo mismo!...el morirá de viejito y en unos trapos calientitos...así que tránquilito, no te me azotes!........Te felicito por esa gran responsabilidad hacía los animales eso te hace de muy buenos sentimientos para con el humano y te agradezco tú preocupación por el perrito!...pero serenate que él estará ó está muy bien! (ellos tienen una capacidad de recuperación increible por ser callejeros, tienen muchas defensas propias y son muy fuertes!)...Ten un lindo día y de verdad, todo esta en orden!!!

    • Comprendo que te sientas mal es muy desagradable lo que te ocurrió, pero si avisastes a la policía seguro que lo recogieron, existe el SEPRONA ( no se si se escribe así ) que es el departamento de la guardia civil que se encarga de los animales.Además, si dices que se movía y corría, fijo que no quedo muy mal herido.Una amiga también atropello a un perro, ( no murió ) avisó a la policía y fueron a recogerlo, además ellos tienen los medios necesarios para cogerlo en caso de que no se deje.Quedate tranquilo, tu no fuistes culpable fue el destino que a veces es cruel. Saludos.

    • Hola leí tu triste historia y no sabes como me siento, tu intensión fue buena, quete bajastes aver al perrito,porque otras personas no lo arian,es bueno tu tristesa por los demas ,se lo que se siente y es orrible.Yo tambien tengo tristesa por los perros enfermos y ambrientos.

    • bueno, una respuesta chica, ve a buscar al perro y/o preguntar a los policias a los que lo dejaste a cargo del perro y si esta muerto ve a rezarle todos los dias jeje mentira no creo que halla muerto si estaba corriendo por todos lados chau

    • Lo mas seguro es que el perro haya muerto, ahora t seguira todas las noches y escucharas sus alaridos lastimeros a las 12 de la noche, y el sonido de cadenas en tu conciencia que no te dejaran vivir en paz hasta que estes viejito y arrugado!...ajajNO FUE TU CULPA; NO TE CULPES ASI ES EL DESTINO!

    • Se q te sientes mal pero no puedes ya hacer nada no creo q sea facil en contarlo tu ya hiciste lo q podias a de más no fue tu culpa si no la del perro bueno los 2 tienen la culpa pero las cosas su seden por q su seden .

    • tendrías que haber llamado a la policia para que te ayudaran a cogerlo o a un veterinario. Yo haría lo siguiente, si te interesa saber como está el perro llama a las perreras y protectoras de la zona para saber si les ha legado un animal de esas características y como está, tambien puedes preguntar a la policia.Tampoco te has de sentir mal, nunca se sabe que hacer en esas situaciones y seguro que estabas muy nervioso, almenos avisaste a la policia, pero es muy difícil coger a un animal herido y asustado.Espero que no le pasara nada grave al pobre perro :(

    • Uyyyy, Chimi, te entiendo porque también amo a los perros, pero hiciste lo que te surgió en ese momento y no debés sentirte culpable. Fue un accidente, y lo debés tomar así. Ánimo, fuerza y a no decaer.

    • Hola!!!que lindo eres!! la verdad eres una persona sencible, no fue tu culpa, son cosas que pasan, yo se que te sientes mal, por haberlo lastimado, eso habla super bien de ti por que hay personas a las que les vale. Son cosas que pasan, situaciones de la vida, vas a ver que pronto lo superaras, lo importante es que lo hables, por otro lado ten mas cuidado para la proxima

    • Estaba pensando más o menos que responderte. Después de todo muchos te han colocado más o menos lo mismo y estoy de acuerdo en eso: tu no deberías sentirte culpable porque fue un accidente y no quisite que eso ocurriera. Además hiciste lo que se te ocurrió en el momento. De todas maneras, si eres muy sensible, no se te va quitar por un tiempo el pesar por lo que pasó, porque tienes mucha empatía y te sensilizaste con el. Son esas cosas que pasan en la vida que uno no quisiera que ocurrieran pero que hay que aprender a superar.

    • lo siento .pero no te tortures , el destino quiso que tu estuvieses ahí en ese lugar y en ese instante ......no te tortures,aunque la verdad da mucha pena , pero no tuviste la culpa .yo iria a ver que le ocurrio y le buscaria para ver su estado de salud .si vivio ...piensa que tuvo suerte , que no lo dejaste tirado en la cuneta como hacen muchas personas ........si murio................piensa que estara a tu lado toda la vida , como un angel de la guarda , ........................

    • no te preocupes no fue tu intención!!ahora si lo que podrias hacer es ir a la policia y preguntarle a l policia que lo atendió si saben de ese perro!!!Si no conoces al policia...pues entonces no se...resignarte y pensar que el perro estará recuperado con su familia!!besitos!!