Me siento culpable atropelle a un perro?

Ayer por la noche regresando a casa, se me atravezo un perrocallejero que intentaba cruzar la calle y no lo alcance a esquivar y lo cogi con toda la llanta y despues empece a oir unos chillidos horribles, que desgarraron mi alma.Estacione el auto y fui a…

    Me siento culpable atropelle a un perro?

    Ayer por la noche regresando a casa, se me atravezo un perrocallejero que intentaba cruzar la calle y no lo alcance a esquivar y lo cogi con toda la llanta y despues empece a oir unos chillidos horribles, que desgarraron mi alma.Estacione el auto y fui a…...
    Discusiones Perro : Me siento culpable atropelle a un perro?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Avisa a la misma policia a la que llamaste, ellos te diran algo.Y si lo tienen en algíun lado recogido, si quieres, lo puedes recoger tu y curarlo y quedartelo, pobrecillo.Otra vez que te pase, esperando que no, para cogerlo si tiene miedo y no se deja coger, le echas por encima una chaqueta, una manta o algo que lo tape, y asi lo podras coger, para auxiliarlo.Tienes buenos sentimientos. Suerte.

    • mira en este caso no tienes pq sentirte culpable, da pena pero piensa que tu no fuiste uno de esos que atropellan a los animales y les da lo mismo lo que haya pasado con ellos, lo que es tu te estacionaste, te bajaste a verlo y lo trataste de ayudar el no se dejo, tu tienes que estar tranquilo ya que lo intentaste y eso es lo que vale.