porque mi Perro es tan bueno, tan inteligente y tan noble?

Con esos colmillitos de lobo, y esas orejas paradas creo que mi perro es el mejor, parece que viniera de otro mundo.Quiero demasiado a mis perros especialmente a uno de ellos, aunque a veces no me dejan dormir son lo maximo.

    porque mi Perro es tan bueno, tan inteligente y tan noble?

    Con esos colmillitos de lobo, y esas orejas paradas creo que mi perro es el mejor, parece que viniera de otro mundo.Quiero demasiado a mis perros especialmente a uno de ellos, aunque a veces no me dejan dormir son lo maximo....
    Discusiones Perro : porque mi Perro es tan bueno, tan inteligente y tan noble?...

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • porque mi Perro es tan bueno, tan inteligente y tan noble?

      porque mi Perro es tan bueno, tan inteligente y tan noble? Discusiones Perro
      Con esos colmillitos de lobo, y esas orejas paradas creo que mi perro es el mejor, parece que viniera de otro mundo.Quiero demasiado a mis perros especialmente a uno de ellos, aunque a veces no me dejan dormir son lo maximo.

      porque mi Perro es tan bueno, tan inteligente y tan noble?

      porque mi Perro es tan bueno, tan inteligente y tan noble? Discusiones Perro
    • Son tengo dos perros y me pasa lo mismo que tu. El perro es el mejor amigo del hombre, es fiel, observador, cariñoso, atento... y un largo etc. El perro sufre nuestra ausencia, y alaga nuestros saludos, debemos darles mucho cariño y saberlos cuidar.

    • Me alegra mucho leer este tipo de comentarios, porque a mi parecer, los animales son los que realmente te hacen descubrir todo el amor que hay dentro de ti. Ellos lo dan, no tienen complejos, no tienen tonterias, son sentimiento puro.Si fueramos mas como ellos, aun con todo su instinto "salvaje" este mundo seria un paraiso.

    • quiza no existe un ser mas noble y agradecido que un perro. es un amigo incondicional, no te traiciona, te quiere y si es necesario arriesga su vida por ti. SI tu perro es el mejor del mundo pues el tuyo, para mi los mios son lo mejor. Si estas solo, te escucha , si quieres cariño te lo dan, si tienes miedo estan a tu lado. No piden nada, pues aun cuando olvides alimetnarlo el esta ahi.

    • posiblemente se deba a si tu lo criaste desde cachorro se debe a que te conoce perfecto y sabe que jamas le harías daño lo mismo le pasa a mi cachorrita es muy tranquila porque siempre creció al lado de su madre es tan cariñosa que si le pones un gatito enfrente se encariña con el como si fuera su hijo pero cuando se trata de personas desconocidas se pone alerta y como loquita lo mas seguro es que sea que esta muy encariñado contigo al igual que tu con el saludos

    • Claro que te entiendo. Yo adoro a los perros y al mi en particular. El es un chow chow, color café y es mi compañero y amigo. Es igual de precioso que los tuyos.....excepto que no es tannnn inteligente y es bastante cobarde. Aunque tiene porte de león y modales de rey según la descripción de su raza, se muere al escuchar un aerosol, teme a los extraños, a los estornudos muy fuertes, a cualquier soca que lo saque de su rutina. Por lo que dices tus perros son perros policiales, como se conocen en Chile y son maravillosos. Cuídalos mucho, alimentación, sus remedios y disfruta su amorosa compañía, que es la mas noble y desinteresada de este mundo.

    • te felicito por querer tanto a tus perros, yo tambien tengo caniche, pero es muy cariñosa, es srta. sabes?pero en realidad la adoro, y ella a mi, pero come muy poco y eso me lastima, me parece que sufre, que crees? pero apenas ladra, a no ser que sienta a un extraño, o algo fuera de lo normal, de lo c ontrario, no se sabe que hay perro en casa, siempre esta a mis pies, y si yo me siento mal algun dia, va al lado de mi cama y de hay no se mueve. la adoro. atte. coquina

    • Aprendí a aborrecer (que no odiar) a los perros cuando tuve que irme de una urbanización a la que me mudé en busca de paz y cada noche era lo mismo, una orquesta de ladridos y aullidos.Era como vivir en la perrera municipal pero con el agravante de una hipoteca por pagar.